1 año con Diabetes

Hoy cumplo 1 año desde mi diagnóstico. Quería agradecer a todas las personas que me ayudaron al comienzo y a las que siguen ahora apoyandome. Esta fue una de las herramientas que encontré y que ayudaron de verdad, al principio con el chat, luego con los mensajes y novedades. Muchas gracias a a todos y como dicen la diabetes no es el final, sino el comienzo de una nueva vida.

Luis,seguimos adelante,apoyándote y apoyándonos a través de este medio,que tanto bien nos hace.(un abrazo)

felicidades Luis , como menciona Lili,seguimos en esta gran familia, ya mas tranquilos y concientes, que sigas muy bien, un abrazo a ti ay a lili

Hola Luis!
ES una alegría seguir juntos en este camino que nos ha tocado transitar juntos. Este medio unió a mucha gente en su lucha, cada cual con diferentes problemas, dudas, experiencias y lo más importante en común a todos nosotros es la solidaridad y la esperanza.
A no bajar los brazos, para eso estamos, para apoyarnos, orientarnos y no sentirnos solos jamás.-
Una preguntita… ¿qué pasó con tu última hemoglobina glicosilada? ¿Está actualizada la que sale en tu perfil? me tiene preocupada.
Besotes y a cuidarse mucho!

Luis, que bueno estes en la comunidad siempre te apoyaremos somos una familia dulce y generosa, un besote.

Web-Stat web statistics