1 minuto de silencio ...( hermosillo son. mÉxico )

… Y SOLO PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS 29 VICTIMAS ( AL MOMENTO ) EN EL INCENDIO DE LA GUARDERIA LOCAL " A B C " , ENTRE ELLOS VARIOS MENORES …ESTEN EN LA GRACIA DE DIOS…- GT.-

Que tal Jorge Alberto:
Realmente impactante la noticia. Lamento decirte que ya aumentó el número de víctimas…La gran mayoría de ellos bebés…que desgracia… Dios los tenga en su gloria…

Hola
Comentario hecho por Anibal Hace 9 minutos Borrar comentario Que lamentable que haya sucedido ese accidente en la que han perdido la vida 41 niños hasta este momento.
Ojalá se realice una profunda investigación para que se castigue este crimen, que sinceramente no lo entiendo, ya que para obtener una concesión de este servicio se requiere cumplir una serie de requisitos muy estrictos, como, la autorización de uso de suelo, la verificación de bomberos, que incluye salidas de emergencia del inmueble, colocación de extintores, capacitación al personal permanente para enfrentarse a accidente como este, también la cantidad de asistentes educativas, enfermeras, nutriólogas, para limpieza, para vigilancia y personal directivo que vigile la aplicación correcta del “Programa Educativo Asistencial”, el cual es un Documento muy avanzado en cuanto a educación se refiere; además de que estas Gurderías Subrogadas por el IMSS deben de ser vigiladas y supervisadas para que el Prestador del Servicio cumpla con las normas y procedimientos para la operación de este servicio; el cual no es nada barato, ya que ahi en Hermosillo, el IMSS paga alrededor de $4,000.00 x mes x niño atendido.
Por eso no, no entiendo por que sucedió esto, no comprendo porque de forma tan irresponsable se han tenido que perder las vidas de estos niños.
Estoy de luto por esto y que bueno que subiste este post.
Muchas gracias

Me uno a esta pena que embarga a mis hermanos de Sonora por la tragedia ocurrida con nada se podra compensar a las familias de estos pequeños, ya que es una triztesa tremenda por la que ellos estan pasando, lo lamento tanto, Dios esta acompañado ahora de estos angelitos.

Gracias por tu atencion y por tus condolencias , tengo conocidosque desafortunadamente perdieron a us pequeños , como sabras ya son 44 angelitos , se esta investigando a fondo , el asunto ya se esta viendo a
alto nivel , aunque sbemos que nunca habra consuelo para los famliares …esperamos nuevas …-GT.-

Realmente fué una tragedia, hay que orar por los deudos, que Dios les dé consuelo.

Las oraciones no han parado desde el viernes de la tragedia , y ya hubo una marcha en silencio en la ciudad en la que asiatimos más de 8.000 personas …gracias por el apoyo y el comentario…-GT.-

Web-Stat web statistics