10 de Mayo

En México y en otras partes del mundo (aunque desconozco exactamente en donde si y en donde no), se celebra el día de la Madre, así que para toooooooodaaaaaaas las damas de este foro … ¡ Muchas Felicidades !, para que no pregunten porque a todas, ahi les va:

1. Las que ya son Mamás, pues ni que decir.
  2. Las que sean “a toda madre” (entiéndase: very nice, muy cool, buena onda, muy chévere y frases similares)
  3. Las que sean unas “madrecitas” (entiéndase menos de 1.30 mts. Ja Ja Ja)
  4. Todas son “mamacitas” (entiendase chulas, guapas, lindas, ¿o no? - con todo respeto, aclaro)

Saludos y un abrazo desde México, D. F.

Gracias Edgar por tu post mi manager lo leyó y se hechó a reir.

Te cuento que mi manager reune todas las opciones menos la 3, en este caso cómo se le dice a las que miden de 1:70 mts en adelante?

Te informo un poquito de esto del día de las madres mi cuate, en España se hace el primer domingo del mes de mayo y acá en Venezuela el segundo domingo, te podrás imaginar que de perla sale mi manager y ella feliz, bueno es la idea que siempre sonria más con esa sonrisa que se gasta. Como añadidura en Portugal lo celebran el 13 de mayo porque lo unen a las festividades de la Virgen de Fátima, entonces alli se pone mi manager más “nice” porque como mi pai es portu entonces, venga! oootro regalo más, por último te digo que Francisco me comento que ellos lo celebran en Octubre, asi que ya te servi como modo “petete - google”

Saludos amigo!!

P.D. ahora entiendo porque dicen que es el mes de las madres, por qué no serán más practicas como nosotros y que se celebre un solo dia y ya!..mujeres!!

Muy bien mi estimado Googlecito, gracias por el breviario, a tu manager, en este caso y prometo incluirlo como punto 5 para el próximo año (o en Octubre si es que me acuerdo), felicitaremos también a todas “las madresotas”, es decir, todo aquello que rebase el 1.70 mts… Ja Ja Ja.

Un abrazo …

Venga! que no pasa nada hombre!..pero si te aclaro que los conocimientos de la información proporcionada son propios no de la net…

Gracias por las felicitaciones, creo que cubro 3 opciones, la No. 3 no porque mido 1.65 jajajajajajja un saludo

Web-Stat web statistics