10 exquisiteces en no solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

MENU DE EXQUISITECES

PARA TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA DELEITARSE CON ALGO RICO, SENCILLO DE PREPARAR,...
PARA TODOS AQUELLOS QUE SUS CONOCIMIENTOS DE COCINA SON ELEMENTALES,...
PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ATREVEN A PREPARAR ALGO NUEVO,...
PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN RECETA POR COMPARTIR,...

HEMOS LLEGADO YA A 14 SUCULENTAS RECETAS Y SIN FIN QUE NOS FALTAN POR CREAR,COMPARTIR Y GUSTAR CON EL PLACER DE SABER QUE CON MODERACION
PODEMOS Y NOS DELEITAMOS

LAS ENCONTRARAS EN LA PÁGINA DE LA DISCUSION
- GALLETAS DE ARROZ Y COCO PAG 1
- DULCE DE PARCHITA(MARACUYA) PAG 1
- GALLETAS DE AVENA Y LINAZA PREPARADAS EN LA SARTEN PAG 1
- GELATINA DE LIMON CON PEPINO PAG 2
- GELATINA DE NARANZA CON ZANAHORIA PAG 2
- PAN A LA MEDIA CREMA PAG 2
- TARTA DE AVENA Y PERA PAG 2
- QUESILLO DE AUYAUMA(CALABAZA) PAG 3
- TARTA DE MANZANA PAG 4
- ENVINADO NAVIDEÑO PAG 4
- SALSA DE TOMATE PAG 5
- TARTA DE MANZANA Y CANELA PAG 6
- PASTELITOS DE RICOTA Y CALABACIN PAG 6
- PAN DE TRIGO INTEGRAL Y NUECES

LINK DE CONSULTA No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

Hola @MARTHA_EUGENIA, fijate que en esta recopilación que hiciste de recetas publicadas en “No solo de pan…” aparece imagen de cascos de parchita sinembargo la receta como tal no aparece. Sabes Martha lei toooooodos los comentarios del pots y hasta me rei de las “bobadas” que nos deciamos allí tú, Toñi y yo.

Y también me pregunté…Por qué antes compartiamos más recetas aqui y ahora no, que nos pasó, aque se debe ese descuido? Asi que @MARTHA_EUGENIA, @Toni_Arbona se activan de nuevo? @Estrella_del_Mar se nos fue, no la he vuelto a ver, le he dejado mensajes y no me ha respondido…que lástima porque yo aprendí muchas cosas de ella.

Por lo pronto buscaré una de mis recetas viejas para compartirla.

Hola @maria_vielma

Tal vez perdió sus claves de acceso pero creo que se abrio una nueva cuenta intenta contactarla aqui
@Estrella_del_Mar2

hola alguien podria ayudarme? Soy muy nueva en esto, no se como ir a las paginas de las recetas!! gracias1

Utiliza el buscador de arriba el que tiene forma de lupa para buscar lo que quieras

@lore5

Querida MARIA

INTENTARE EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES SEGUIR PONIENDO RECETAS AQUI.
GRACIAS POR RECORDARMELO

@lore5

PRECIOSA LA LISTA QUE VES ES SOLO ESO UNA LISTA DE RECETAS QUE HASTA ESE ENTONCES TENIAMOS PUBLICADAS EN EL GRUPO.

LA HICE PARA MOTIVAR E INFORMAR A OTROS A QUE VIERAN Y PUSIERAN RECETAS

BASTA CON QUE ENTRES AL GRUPO Y AL IR NAVEGANDO AHI LAS ENCONTRARAS

UN SALUDO AFECTUOSO

martha muchisimas gracias por ayudarme. un abrazo grande

Web-Stat web statistics