100 cosas que te hacen feliz

¿Qué les parece si hacemos una lista de esas pequeñas o grandes cosas que nos roban una sonrisa?

Yo creo que podemos superar las 100 en segundossss

Voy primero:

- Dormir la siesta y despertarme sin necesidad de una alarma :)

HOLA A MI ME HACEN FELIZ MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS

- SALIR A CAMINAR ANTES DEL AMANECER Y PODERLO OBSERVAR

- TOMAR FOTOGRAFIAS DE LA NATURALEZA

- UNA CAMINATA A LA ORILLA DEL MAR O DEL CAUSE DE UN RIO, ENTRE MUCHAS COSAS MAS!!!

A mi me hace SUPER-feliz compartir en esta gran familia. Llamenme loco, pero haber sido diagnosticado con diabetes me ha dado la oportunidad de conocerlos y de aprender de ustedes. Eso es enorme! Y es una cosa que me hace feliz. :)

También a mí muchas :

Cuando mi madre o alguien de la familia me llama (o la llamo) por teléfono y nos contamos las últimas novedades,ja,ja

Cuando estoy tirada en la cama y uno de mis hijos se tira junto a mi y tenemos una de esas "charlas profundas" entre madre e hijo (y viceversa)

Escuchar música (acorde al momento)

Holaaaaa!!! A mi me hace feliz todo lo que venga con amor!!! Mi familia, esa persona especial que está en mi vida, mis amigos.
Un abrazo a todos!!! :)

Andar en bici!!!!!!!!!!
Bailar
Viajar y conocer lugares y personas sorprendentes

Estar en la comunidad donde he recibo tanto apoyó y mucho amor.

La sonrisa de mi nieta me hace súper feliz.

siento k la unika felicidad k tengo en estos momentos son mis hijos k por el momento ami hijo mas chikito lo tengo estable de su enfermedad :)

Ahí voy yo con dos de ellas... :)
Escuchar música y que mi gatito me conteste cuando le hablo con un maullido...Es un amor!!!!!^^ ♥

pd:PRECIOSA discusión N@ty....un besito inmenso cariño!!

¿QUÉ ME HACE FELIZ?

VER Y SABER A MI HIJA ESTABLE.. VERLA SONREIR.

Me hace feliz el poder ver como Dios me bendice cada dia mas, mi familia, la sonrisa de mi sobrino, mis amistades y la fidelidad de Dios son cosas que me hacen inmensamente feliz.

Caminar, pedalear, cocinar, leer, la sonrisa de mis sobrinitas, el corretear de mis gatos...

Qué lindo, Martha!!! las caminatas cargan de energía, no?

Me hace feliz leerlos!!!

Hacerme la prueba matutina y tener la glucosa por debajo de 140,y,cuanta mas baja mas feliz.Me alegra el dia, me da una positividad para afrontar el dia.
Tambien hay muchas mas cosas que me hace feliz como las reuniones familiares,pasear por la playa ,estar con los amigos,etc…

Comer, eso voy a hacer ahorita. Luego siete kilómetros de pedaleo y a descansar... Dichosos los que podemos darnos el lujo de comer.

escuchar musica concentrado y sin ningun malestar

para mi son muchas cosas las que me hacen feliz, pero sin duda lo que me hace mas feliz es cuando llego a casa y mi hijo Max me recibe con un abrazo y una sonrisa, tambien las reuniones familiares y cuando me reuno con mis amigos.

Lo mejor de la diabetes somos las personas con diabetes :)

Dios, son tantas las cosas que disfruto y porsupuesto me hacen feliz que tendria que escribir mucho...voy a compartir solo unas: Despertarme y ver que Dios me ha dado la oportunidad de un nuevo dia. Ver a mi hijo y mi nieto. Arreglar el jardin. Ir a la playa. Tener la oportunidad de estar en esta comunidad.Pintar. Leer. Tener niveles normales cuando me hago examenes. Escuchar el canto de las aves. Ver mariposas y flores. Viajar y conocer nuevos lugares........Gracias Dios por la vida que llevo.

Web-Stat web statistics