100 cosas que te hacen feliz

Creo que es hora de subir la apuesta... 1000 cosas que nos hacen felices!!!
Sumo una más: los días nublados de otoño :)

ME ENCANTA LA SUBIDA DE APUESTA!

PUES ME HACE FELIZ LEER, SABER DE LA ALEGRIA DE LOS DEMAS!
BAILAR Y SI LO HAGO CON ALGUIEN QUE LLEVA EL RITMO, ES SUPER, TOMAR FOTOGRAFIAS DE MOMENTOS MAGICOS DE LA NATURALEZA Y DEL VIENTO FRIO CUANDO CAMINO POR LA MAÑANA EN EL OTOÑO.

A mi me hace muy feliz hablarle a mi hija de 4 meses y robarle una sonrisa. Creo que es algo magico que me hace olvidar de todo!!!

Aaahh pero es valido entrar varias veces?...Bueno pues si es asi eso me hace feliz saber que puedo compartir otras cosas. Me hace feliz saber las buenas noticias que le ocurren a mis amigos, vecinos y familia.

Por supuesto que es válido!!! Seguro que hoy descubres algo más que te hace feliz :)

Un fin de semana nos reunimos en Barquisimeto-Venezuela para conocernos y recibir desde argentina a la autora de esta discusión fuimos inmensamente felices Raquel,Lucy con su familia, Nathali y su familia, mi difunto esposó y yo. Atravesamos 4 estados. Ese momento de felicidad irrepetible.

Ir al gimnasio para hacer ejercicio Y ver amigos.

Demasiada dulzura junta!!! Hermoso recuerdo, amiga!!!

las locuras de mi familia....nada se compara a eso :D

Haber retomado hacer mas ejercicio como consecuencia de la Gran Prueba Azul: la hice casi todos los dias por un mes entero y sigo haciendo ejercicio al menos 5 dias a la semana!

Claaaaaaaaaaaro que si, encontrar tu respuesta afirmativa me hace feliz....tambien pintar la casa con la ayuda de mi nieto que tiene 2 años y medio y tomarle fotos.

100% endorfinas!!!

Siiiiiiii me encantan las mañanas de otoño!!!

Hoy me hizo muy feliz la visita de mi sobrina lili de valencia y se quedará 4 dias.

Que lo disfruten muuuuuuucho!!!

Hoy estoy feliz porque me voy a mi pueblo natal a hacer unos pesebres o nacimientos...cosa que disfruto mucho por esta epoca, ya hice el mio.

Hola a todas/os!
Es mi primer mensaje por aquí y espero que sea el primero de muchos!

Lo que me hace feliz todos los días es mirar por la ventana hacia el patio a eso de las 20:00 hrs. y ver como se revuelcan por el suelo mis dos perros! A esa hora baja el sol y les encanta jugar!

Un abrazo!

Me alegra que tu primer mensaje haya sido en este FELIZ lugar!!! gracias por compartirlo!!!

Gracias Claudia!!! y a ver si nos compartes alguna de esas locuras :D

Trabajando y estudiando, me hace felizzzz haber rendido los exámenes y presentar las tareas en tiempo y forma!!! Me quedo sin energías pero vale la pena!!!

Web-Stat web statistics