100 cosas que te hacen feliz

Son muchas, pero las mas importantes son:
-Reirme con mis hermanitos y mi mamá
-Salir a caminar a un parque temprano en la mañana
-Compartir con mis amigos
-La cara de mi mamá cuándo mis exámenes salen bien
-ir a cine
-viajar

Gracias Alejandra!!!

Me hace feliz poder compartir con ustedes, mi familia dulce, otra Navidad

Para los que celebren estas épocas, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Para los que no, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Son tantas las cosas que me hacen felliz...como hoy por ejemplo ver la cara de felicidad de mi nieto al destapar sus regalos FELIZ NAVIDAD PARA TO2.

Cruzar una meta sin importar la distancia o el tiempo empleado, es un instante efímero en el tiempo pero imborrable en la memoria.

Hola a todos, lo que mas disfruto y me hace feliz es compartir todos los días con mi familia ver a todos mis sobrinos jugar y sus sonrisas de todos, ademas de aque antes no hacia nada de ejercicio ahora disfruto mucho la natación que es el deporte que elegi para mantener mi salud y conocer a gente fantastica como lo son Ustedes.

Felices Fiestas a todos

Con todas las metas que tienes cruzadas, podemos escribir la saga completa de Harry Potter :) Feliz Año, amigo!!!

Y que te cuento, que en este año, en el pasado mes de Noviembre complete mi carrera número 100 acumulando 1,538 kilómetros, creo que ya puedo ir corriendo hasta tu bello San Juan a saludarte
;)

WOOOOHOOOOO super campeón!!!

Gracias Rosa María!!!

muchas cosas me hacen feliz
la comunicacion con mi nieto por telefono
las caminatas todas las tardes al filo del mar
los atardeceres que esta la mar serena como un plato
las risas con mis hijos y señora
la musica me encanta
cuando me toca un premio enque sea poco
la verdad que muchas cosas porque yo me considero una persona positiva y me contento con poco, estaria rellenando la pagina con lo de cosas que me hacen feliz,otra cosa que me hace feliz ayudar a mis amigos abrazos para todos y feliz año nuevo

Gracias Tomás por tu aporte!!!

Muchisimas cosas me hacen feliz!!! Mi familia...los momentos con amigos y mi trabajoooo, mi trabajo es mi gran cable a tierra. Trabajo en radio desde hace 7 años y la verdad que la conexión con la gente cada dia es algo impagablee!!! A ser felices señores, que en definitiva es lo unico que importa. Saludos!!

A mi me hace Feliz acariciar a mi niña Sany una preciosa salchicha y a su cachorrito

Gracias Jesús por tus palabras!!!

Me hace feliz estar viva!

FELIZ, son mas cosas de las que uno piensa me hace feliz estar con las personas que quiero, me hace feliz sentirme querida, superar obstaculos de la vida tambin me hace feliz bailar , caminar , jugar con los animales, aprender, dormir, comer jajajaja, viajar, indagar en cosas , etc son muchas cosas que si uno se pone a nombrar no acaba, incluso puedo decir que una cosa que me hace tambien FELIZ es el poder trasmitir por aqui este tipo de cosas , preguntas ayudas en general poder participar gracias a tod@s ustedes tambien por hacerme sentir FELIZ

uffff pequeña cosa... gracias Ana Elisa!!!

Gracias Gloria!

Me hace feliz pasearme por la pagina y leer cosas interesantes que me sirven de ayuda a mi y para otros,conocer e interactuar a través del chat con muchas personas.

Web-Stat web statistics