100 cosas que te hacen feliz

Gracias Ana Lilí!!!

Hay muchísimas cosas. Pero la que me viene ahora que estoy viviendo en otro continente es compartir momentos con todos mis compañeros. También pensar que nosotros somos ciudadanos de lo mismo país: el mundo.

Un abrazo!

Comer con mi familia los fines de semana, ya que por el trabajo son los unicos dias que como con ellos, y lo disfruto muchos, saludos a todos y un abrazo muy grande

Aparte de lo que mencioné alguna vez en este post tengo que sumar la Hemoglobina Glicosilada en 5,3 y el colesterol en 131!! Y todo el resto de los estudios en orden!!

Abrazos!

Me hacen mucho sentido tus palabras, saludos Paisano! :)

pufffff!!! Eso es FELICIDAD con mayúsculas!!!

Hola N@ty !
Pues podria decir sin vacilar que algunas de las cosas que me hacen feliz son:
-Ver mis niveles de azucar en rangos normales jejej
- Ir a la playa.
- Mi Perrita Chihuahua Luna ( en verdad y aunque suene cursi, cuando llego cambio mi vida :D)
- Y pasar un buen rato con mis prim@s y herman@s.

Gracias Dahiana!!! y saludos a Luna!!!

Viajar... viajar... ¡¡¡genial!!!

Hoy me hace muy feliz saber que ayer cumplí 3 años en esta linda comunidad, ni me imaginaba cuantas experiencias, cuanta gente maravillosa iba a conocer, que aunque sea de manera virtual siento que hay mucho calor humano y compromiso de amistad. Gracias Dios por habermela colocado en mi vida.

Saludos y bendiciones a todos.

Feliz ¿cumpleaños?
y un GRACIAS ENOOOORME por estar siempre presente!!!

MARIA FELIZ ANIVERSARIO EN ETD
A MI ME MARAVILLA LA FUERZA CON QUE SE PUEDE SENTIR AL OTRO!!!
GRACIAS POR ESTAR

MARTHA EUGENIA

Gracias N@ty y Martha Eugenia y ....mientras Dios me lo permita estaré!!!

«Se puede llevar un caballo al agua, pero no obligarlo a beber», atribuido a John Maynard Keynes.

Que bueno saber de quien es, que es de un economista Britanico muy importante... porque mi profe Margarita Pacheco lo usaba cuando ella orientaba a alguien para que hiciera X cosa y no lo realizaba, entonces esta frase le venia como anillo al dedo. La uso con frecuencia refiendome a hebersela aprendido a ella.

Gracias Mario.... FELIZ AÑO!

Tengo que decir que dormir la siesta sigue siendo una de mis mejores actividades :joy: pero, últimamente, me hace muy muy muy bien ¡planear vacaciones! :heart_eyes: :airplane:

Faltan 5 meses para las próximas y ya le avisé a mi endo que vaya practicando su inglés para hacer la historia clínica y las recetas que voy a necesitar jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

tres años después te sigue haciendo feliz la siesta jajajjajajjjaa igual a mi comerme un cupcake jajajaja :birthday:

Es que las cosas buenas de la vida deben persistir y subsistir… Nunca menos!!! :relaxed:

Web-Stat web statistics