100 cosas que te hacen feliz

Dormir una noche completa sin que suenen las alarmas del Dexcom!!!

Que me hace feliz pues bien son varias cosas pero en especial mi familia mi mejor amiga y no cabe duda que cuando me sumerjo en la musica a expresarme a traves de mi cuerpo todo es felicidad para mi en ese momento.

¡¡¡Yo creo que en dormir sin alarmas coincidimos MUCHOS!!! :scream: :scream:

¡Excelente! :+1: :+1:

Salir a caminar a ser posible con mis perras y verlas jugar en la playa.

Disfrutar un rato para mi sola.

Las reuniones familiares.

Que los míos estén bien.

Que vuelva el Internet después de que aya fallado un día o dos. (oh una hora)
:grin:

Muchas cosas me hacen feliz…como por ejemplo ver buenos niveles de glicemia 2 horas despues de haber disfrutado de una buena comida en familia.

Hay muchas cosas que me hacen Feliz!, pero esta superó a casi todo y mas desde hace casi dos meses que diagnosticaron a mi pequeña con Diabetes 1. Al ver el resultado de su primera Hemoglobina Glicosilada con resultado de 5.89, fue algo muy reconfortante y poder compartirlo con ustedes que saben mas de esa felicidad es mas reconfortante aun.

¡Felicidad absoluta, Lety!
¡Qué hermosa noticia!
Aprovecho el mensaje para desearte un hermoso día de la madre (hoy lo estamos celebrando en Argentina). Un beso!

Animo Lety! Somos fuertes y muy capaces. Un gran abrazo

Muchas gracias Naty, acá lo celebramos el 10 de mayo en México, y de igual manera te mando un grande abrazo y espero que hayas pasado un excelente día, porque nunca dejamos de ser los seres mas fuertes del planeta el día que sea!!!.

Claro que si Mila, a seguir luchando por nuestros dulces guerreros, igualmente un fuerte abrazo!!!

Cosas que me hacen feliz? Son cosas sencillas y cotidianas como ver a mis 3 hombres en mi cama…Mi hijo y mis 2 nietos que les encanta meterse en mi cama y pasar un ratito de bochinche je je.

Me hace muy feliz estar sola y leer.

me hace feliz cerrar mis ojitos y creer que mi pais sale de la pesadilla en la que vivo , venezuela sin hambre sin escasez sin delincuencia … y tener mi insilina y geringas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: ya listo soy feliz

Un fuerte abrazo @yujana_Fernandez y créeme los tenemos en nuestros pensamientos! Fuerza!

Gracias @yujana_Fernandez por tu mensaje!! Es un hermoso deseo!! :pray:

Mi cumpleaños que es hoy. :smiley:

El mensaje de voz por Wapsapp de mi Mamá recitando un poema.

La cena con musica en vivo a mi elección a la que me llevaran mañana.

Pero qué casualidad… le pusieron a la Virgen de la Inmaculada Concepción tu nombre!!!:wink:
Espero que hayas pasado un hermoso día…:birthday::gift::balloon:

@Naty_Arg, Gracias nada mejor que una risa espontanea para empezar el día.

y definitivamente tu respuesta la causo.

Fue un buen dia, hoy espero uno mejor.
Esto me espera …

Descuento que la pasaron muy bien en el festejo!!! y OLÉEE

Web-Stat web statistics