100 cosas que te hacen feliz

Claro que si empiezo a disfrutarlo desde antes la planificación. fecha, invitados, reservación,
Lo disfruto esa noche plenamente.
y me sigue por días esa sensación de euforia.

En mi lista de 100 cosas que me hacen feliz definitivamente esta la música.

@Naty_Arg Acabo de darme cuenta que ya tienes 100 respuestas ¡que tal un resumen?

@Gladys hoy hace 9 años que se unió a esta comunidad felicidades dondequiera que este.

Es veradd, cuando llegué hace muchos muchos años pasaba rato platicando con ella y con @Naty_Arg :wink: hay mucha gente a la que se extraña por estas latitudes.

Si, @Mariana1, creo que pediré permiso a la administración para hacer el resumen de las cosas que los usuarios manifestaron que los hacen felices. tendria que ser una especie de tabla por los que se repiten…

Permiso concedido :slight_smile: son bastantes repeticiones verdad? super interesante.

Estaria super ver la tabla a ver que novedades nos encontramos

Bailar y dormir… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, no recuerdo haber pedido permiso, pero ya me lo dieron así que empezare.

1.- Dormir la siesta y despertarse sin necesidad de alarma @Naty_Arg

2.-Salir a caminar antes del amanecer y observarlo @MARTHA_EUGENIA @Alejandra_Zapata

3.- Fotografiar la naturaleza @MARTHA_EUGENIA @maria_vielma

4.- Caminar junto a la playa o un rió @MARTHA_EUGENIA @maria_vielma @tomas_belmonte_rodri @Conc @Dahiana_Mercedes

5.-Convivir con esta comunidad @Manuel_Hernandez @Gladys @Naty_Arg @maria_vielma @MARTHA_EUGENIA @Rosa_Maria_Rodriguez @tomas_belmonte_rodri @Gloria_Esther_Hernan

6.-La llamada de un familiar y platicar sobre las novedades @Anonymous @maria_vielma

7.- Estar tirada en la cama y que el/los hijos lleguen y se tumben también a platicar. @Anonymous @maria_vielma

8.- Escuchar musica @Anonymous @Conc @fatima_0 @diego_martinez @tomas_belmonte_rodri @Marcos_Small

9.- la famiia. @Mariela1 @Mindy_Angel @Linda_Soto @Roberto_Diaz @Abraham_Montero @maria_vielma @Claudia_Matos @Alejandra_Zapata @Rosa_Maria_Rodriguez @tomas_belmonte_rodri @Jesus_Osorio @JESUS_GALVEZ @Dahiana_Mercedes @Marcos_Small

10.- Esa persona especial @Mariela1

11.-Los amigos @Mariela1 @Gladys @EmilyC @Alejandra_Zapata @tomas_belmonte_rodri @Jesus_Osorio @rick @Dahiana_Mercedes @Marcos_Small

12.-Andar en bici @Laura_Barragan @Roberto_Diaz

13.-Viajar y conocer lugares y personas @Laura_Barragan @maria_vielma @Alejandra_Zapata @Gloria_Esther_Hernan @Naty_Arg @Nelsonberrios

14.-bailar @Laura_Barragan @MARTHA_EUGENIA @Selene_10

15.-La sonrisa de nieto (o hijo) @Gladys @Conc @Jonatan_Luis_Arraras @maria_vielma @tomas_belmonte_rodri

16.-que mi hij@ esta estable @Mindy_Angel, @Rosy3 @Lety1

17.- mi(s) gatito (s) @fatima_0 @Roberto_Diaz

18.- Ver como Dios me bendice @Linda_Soto @maria_vielma

19.- caminar @Roberto_Diaz @Gloria_Esther_Hernan

20.- Leer @Roberto_Diaz @maria_vielma @diherce

21.- un buen resultado de glucosa @isabel16 @maria_vielma @Cristian_Pasciani @Dahiana_Mercedes

22.- Comer @Roberto_Diaz @Gloria_Esther_Hernan

23.- Arreglar el Jardin @maria_vielma

24.-Pintar @maria_vielma

25.-Escuchar el canto de las aves @maria_vielma

26.- Ver mariposas y flores @maria_vielma

27.- Ir al gimnasio @EmilyC

28.-haber vuelto a hacer ejercicio @Manuel_Hernandez @Rosa_Maria_Rodriguez

29.- la visita de un familiar @maria_vielma

30.- hacer pesebres o nacimientos @maria_vielma

31.- Ver jugar a mis perr@s @Cristian_Pasciani @Conc @Alcira_Rodriguez @Dahiana_Mercedes

32.-haber pasado los examenes @Naty_Arg

33.-entregar las tareas a tiempo @Naty_Arg

34.- ir al cine @Alejandra_Zapata

35.- Cruzar una meta sin importar la distancia o el tiempo empleado @Edgar_Garcia

37.-cuando me toca un premio aunque sea poco @tomas_belmonte_rodri

38.-Trabajo @Jesus_Osorio

39.- estar viv@ @Ana_Elisa_Nunez_Faus

40.- Sentirse querid@ @Gloria_Esther_Hernan

41.-Superar obstaculos @Gloria_Esther_Hernan

42.-Jugar con los animales @Gloria_Esther_Hernan

43.- Aprender @Gloria_Esther_Hernan

44.- comerme un cupcake @Mariana1

45.- Dormir una noche completa sin que suenen las alarmas del Dexcom @Mila

46.- Disfrutar de un rato para mi sola @Conc @diherce

47.- que vuelva el internet despues de un dia o dos sin el (o una hora) @Conc

48.- me hace feliz cerrar mis ojitos y creer que mi pais sale de la pesadilla en la que vivo , venezuela sin hambre sin escasez sin delincuencia @yujana_Fernandez

49.- tener mi insilina y geringas @yujana_Fernandez

50.-Dormir @Selene_10

Listo

Me hace feliz viajar y conocer gente y aprender de cada uno de ellos!!!

Lei este post y le envié un mensaje a mi estimada amiga Gladys.

Hasta donde voy @maria_vielma eres la única que pintas o que eso te hace feliz mencionas pintar y pintar con tu nieto :relaxed:
Ya crecerá el mio y lo dejare ensuciarse con pintura :grin:

Ojala este bien Gladys creo que nunca interactue con ella.

Siiiiii, ya me respondió y me dice que está bien, que gracias por recordarla, que que lindos.

Y Conc realmente me superencantó tu idea ( por qué no se me ocurrió a mi ja ja ja ja ja…no mentira es broma) eres sencillamente genial!

Y claro amo todo lo que tiene que ver con la belleza y la creatividad…pintar, cocinar, coser, hacer repostería, hacer fotos…Ahora como tengo 2 nietos que les encanta dibujar y pintar en eso nos la pasamos. Mathias ya hace un rayero y dice "que "cosa es…que si mamá, papá, una flor, un carro… Eso es maravilloso ya veras cuando tu nietico hermoso esté más grandecito y puedas hacer y compartir cosas con él como te vas a sentir.

Y leyendo tu escrito me hizo recordar tanta gente bella que ya no está con nosotros, con algunas de ellas aún me comunica por otro lado.

Terminado el primer lugar con mucho lo tiene la famila.

la famiia. @Mariela1 @Mindy_Angel @Linda_Soto @Roberto_Diaz @Abraham_Montero @maria_vielma @Claudia_Matos @Alejandra_Zapata @Rosa_Maria_Rodriguez @tomas_belmonte_rodri @Jesus_Osorio @JESUS_GALVEZ @Dahiana_Mercedes @Marcos_Small

Estar tirada en la cama y que el/los hijos (nietos) lleguen y se tumben también a platicar. @Anonymous @maria_vielma

La sonrisa de nieto (o hijo) @Gladys @Conc @Jonatan_Luis_Arraras @maria_vielma @tomas_belmonte_rodri

la visita de un familiar @maria_vielma

La llamada de un familiar y platicar sobre las novedades @Anonymous @maria_vielma

Yo pondria en el segundo lugar los amigos

Los amigos @Mariela1 @Gladys @EmilyC @Alejandra_Zapata @tomas_belmonte_rodri @Jesus_Osorio @rick @Dahiana_Mercedes @Marcos_Small

Convivir con esta comunidad @Manuel_Hernandez @Gladys @Naty_Arg @maria_vielma @MARTHA_EUGENIA @Rosa_Maria_Rodriguez @tomas_belmonte_rodri @Gloria_Esther_Hernan

Esa persona especial @Mariela1

Los amigos de 4 patas tambien tuvieron varias menciones.

Ver jugar a mis perr@s @Cristian_Pasciani @Conc @Alcira_Rodriguez @Dahiana_Mercedes
mi(s) gatito (s) @fatima_0 @Roberto_Diaz

Jugar con los animales @Gloria_Esther_Hernan

El ejercicio, retomarlo haber empezado a hacerlo o superar metas también es importante y satisfactorio.

Andar en bici @Laura_Barragan @Roberto_Diaz

Ir al gimnasio @EmilyC

haber vuelto a hacer ejercicio @Manuel_Hernandez @Rosa_Maria_Rodriguez

Cruzar una meta sin importar la distancia o el tiempo empleado @Edgar_Garcia

Subiendo el tema, para recordarlo o añadir mas

@Conc, revisando post me encontré esto escrito por ti: "Hasta donde voy @maria_vielma eres la única que pintas o que eso te hace feliz mencionas pintar y pintar con tu nieto :relaxed:
Ya crecerá el mio y lo dejare ensuciarse con pintura "

Te pregunto: Cómo está tu nieto, ya se llenó de pintura alguna vez? Los nietos son regalos hermosos que Dios nos da para hacernos más feliz nuestra vida.

Hola, esta bien año y medio recién cumplido.

Por ahora se embarra de comida. (el y todo a su alrededor )

verlo reír es sin duda algo que me hace feliz.

Web-Stat web statistics