1000 Miembros en EsTuDiabetes

¿Qué dicen? ¿Que dia vamos a llegar a los 1000 miembros?

ME ENCANTARIA QUE FUESE EL 20 PARA CELEBRAR CON MI AMIGA BETTINA, PERO ES EL 19 DE AGOSTO.

Es quiniela? :slight_smile:

En proximos dias

Claro que si, Manuel, de que llegamos a 1000 miembros.

Seguramente será el día 25 de agosto.

Yo creo que para finales de este mes!!! vamos rapido!!! y de todas maneras a festejar con nuestra amiga Bettyna!!! un besote amiga!!!

Pues yo digo que el día 19 de agosto, jejeje, si pierdo pago una ronda de refrescos sin azúcar, jejeje y si gano también, pero tenéis que venir a granada-españa, jejeje.

Un saludo.

Sorry Betina, pero hasta el 20 de set. es mucho tiempo para entonces seremos unos 1500, facil los 1000 los pasamos antes culminar el mes de Agosto.
Esperemos que para los 1000, Manny te organices un nuevo video chat, pero ahora nos dices la hora de cada uno de los paises, para que todos estemos presentes.
Bye amigos
PIEROSMAN.

ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA, VAN 991 HASTA HOY, QUE TAL QUIEN
SERA EL GANADOR, ESTAN A TIEMPO DE HACER LOS PRONOSTICOS.

Será el 20 de Agosto, natalicio de don Bernardo O!Higgins, prócer de mi patria.

Ya falta menos que antes, jeje, faltan 9, despues vamos para los 2000

Yo tambien creo q sera el 20, asi festejaremos el cumple de Bettyna y aprovechando el panico la llegada de mi hermana, estoy tan feliz!!! viene a visitarnos desde Peru y la vere despues de 3 anos!!! como pasa el tiempo verdad???
Besitos pa todos

cuenta regresiva, vamos 993, faltan 7, que tal quien será el ganador.?

Yo creo que esto se decide mañana…

una sorpresa a quien traiga 7 amigos jeajejajeajea

SON LAS 3,48 EN VENEZUELA, NOS FALTAN 4 MIEMBROS PARA LLEGAR A LOS 1000, NO QUIERO NI MOVERME DE LA COMPU, PARA ESPERARLOS, JAJAJA.

venezuela informando, son las 6,05 pm. faltan 3 miembros, esto esta llegando a sus 1000, pronto de hoy no pasa. 17-08-2008

tranquilo, hoy domingo 17 a las 11 47, pm, me di cuenta que vamos en 998 xd, soo no faltaa muchooo

suertee!!!

besossss y saludoss

Siento como si estuviera esperando el numero de la loteria…q emosion!!!, aca ya es 18 y la verdad como va la cosa, creo q de hoy no pasa y llegamos a los 1000!!!
Buen dia pa todos y que Dios los siga bendiciendo

Web-Stat web statistics