102 planillas en alte. brown

Hola amigos: Es una alegría desbordante la que me embarga de emoción, todo comenzó como la mayoría de los actos de mi vida… HACER ALGO DE CORAZÓN. Y, en honor a la verdad, no puedo hacer las cosas por compromiso. Es decir, allí las cosas salen a los tirones. Asumí este compromiso de ayudar a seres humanos afectados por la diabetes desde mi fundación (De Corazón). Ahora, paralelamente y desde dos años comencé a ver que las cosas estaban muy mal, y metiéndome y dedicándole atención me dije: Por qué no cambiar esa Ley? Y Asumí desde el corazón el compromiso de redactar y día a día mejorar y sustentar ese bosquejo de proyecto de Ley. Y asumí la responsabilidad desde el corazón.
Me puse como meta el mes de marzo para las firmas, para que se trate en tablas en el mes de junio o julio, antes del descanso de nuestros representantes (jajajja). Y los obligamos con un petitorio del pueblo.
Como bien saben DEMOCRACIA SIGNIFICA DEMO: PUEBLO. Y CRACIA, CRATOS O CRATEIN: PODER. Es decir, este es el petitorio firmado por el ejercicio democrático del poder de una parte del pueblo que pretende una realidad mejor.
En Alte. Brown, con 102 Planillas hemos juntado hasta esta mañana 1040 firmas. Un mes más y ya puedo postularme para Concejal… jajajaja. PERO ME CONSIDERO UN HOMBRE POLÍTICO Y POR ESA SENCILLA RAZÓN, MI NOMBRE NUNCA APARECERÁ EN UNA LISTA PARTIDIARIA. PORQUE ME DAN VERGÜENZA LOS REPRESENTANTES QUE TENEMOS.
Soy un Paciente Diabético que conoce el derecho, y padece la insensatez de un Estado Ausente que “corrompe impunemente un estado de Derecho”.
He ahí la sumatoria y la ecuación perfecta que nos da como resultado algo maravilloso: AUTORIDAD MORAL.
Sigo extremadamente emocionado y la finalidad de este mensaje es decirles “GRACIAS POR ACOMPAÑAR ESTA INQUIETUD PARA EL BENEFICIO DE LOS DIABÉTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”
Se va a acabar las famosas 400 tiras por año, los trámites engorrosos en las obras sociales, la admisibilidad en el empleo será conforme a la idoneidad y no al óbice de una enfermedad que no será aplicada a tenor de declaración jurada. El Diabético despedido tendrá derecho a un año de cobertura social y fondo de desempleo, más una triple indemnización por más que halla trabajado una semana después del preocupacional. SERÁ UNA LEY DE DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE ESTAMOS VIVOS QUE TENEMOS DERECHO AL ACCESO GENUINO A TODO, AUNQUE NUESTRO PÁNCREAS ESTÉ FUNCIONANDO MAL.
Pero por sobre todas las cosas, no necesitaremos fabricar pruebas ante un Juez, Será una Ley Clara.
Las prepagas deberán admitir al diabético o lo indemnizarán por el hecho de no aceptarlo. Y ahí el punto más relevante. Esta Ley atenta contra intereses de los negocios de la medicina. Y estas empresas que se forraron en plata con la Salud, depondrán sus ingresos cubriendo al menos el 50% de reactivos prescriptos por el médico tratante.
Y si no lo admiten, que indemnicen el daño moral y los daños y perjucios ocacionados al paciente y su núcleo familiar, porque la Ley lo obliga… “UNA LEY, NO EMANA SUS DISPOSICIONES CON CARÁCTER FACULTATIVO, LO HACE CON CARÁCTER OBLIGATORIO.
Les ruego junten 2 pesos por día si pueden, así, cuando se promulgue esta nueva Ley, nos encontramos en un punto del país para abrazarnos porque será el logro de todos nosotros.
AHORA VAMOS, SALGAMOS A JUNTAR FIRMAS.

GRACIAS POR ACOMPAÑAR A ESTE LOCO QUE SABE QUE LA REALIDAD SE PUEDE Y SE DEBE CAMBIAR. LOS AMO Y VIVO PARA USTEDES.
LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR PONERME A LA DIABETES COMO CAUSA DE VIDA, Y A LA FAMILIA QUE TENGO QUE ACOMPAÑA CADA INQUIETUD QUE LLEVO ADELANTE PENSANDO EN MIS SEMEJANTES.
Y PARA USTEDES, NO TENGO PALABRAS, SOLO EL DESEO DE DARLES UN ABRAZO, Y, AUNQUE SE LOGRE CAMBIAR SOLO UN INCISO DE ESA LEY (COSA QUE DUDO) PORQUE LO LLEVARÉ A LA CORTE SUPREMA, SERÁ NUESTRO LOGRO.
EL DE LOS DIABÉTICOS QUE SALIERON A JUNTAR FIRMAS POR SU BENEFICIO Y EL DE TODO DIABÉTICO DE CADA RINCON DE NUESTRO BELLO PAÍS.-

LOS AMO.-

FRANCISCO CARLOS BARAN
8939-PLANILLAPETITORIOLEY.doc (57.5 KB)

y seguimos juntandooooooooo Vamos por las 100000!!!

NI HABLAR

Francisco
Tus palabras son realmente muy movilizantes, no solo para las personas que padecen esta enfermedad sino para quienes estamos aportando nuestro granito de arena dia a dia para ayudar a las personas a mejorar su salud.
Espero poder seguir colaborando (no solo con las planillas y la junta de firmas), soy una profesional de la salud que lucha permanentemente para tratar de cambiar algo en este sistema, aunque sea desde mi pequeño lugar de residencia, pero siempre hay algo por hacer.
Estamos en contacto.
Saludos
Romina Gamboa

grande francisco y nosotros tenemos que agradecer tu garra y exfuerzo, buena suerte

GRACIAS ROMINA, POR POCO QUE SIENTAS QUE HACES ES MUCHO.
TODOS DEBEMOS SEGUIR VIVIENDO CON LAS CARGAS SOCIALES Y VENCIMIENTOS QUE LA VIDA PROPONE.
EN LO QUE A MI VIDA RESPECTA, SE LE HA SUMADO PRESIDIR UNA FUNDACIÓN Y, POR EL OTRO, ESTA INICIATIVA DE CAMBIAR LA LEY.
DE MANERA QUE ESTO SE HA CONVERTIDO EN “UNA CAUSA DE VIDA” PARA ESTE SIMPLE MUCHACHO CON PROFESIÓN DE ABOGADO… SOLO ES ESO Y NO CREO EN IMPOSIBLES.
AMO LO QUE HAGO, CREO EN LO QUE HAGO Y USTEDES SON MI MOTOR.
SOLO DEBO AGRADECER A MI MUJER E ÍNTIMOS QUE ME ACOMPAÑAN SIN CONDICIONES.

ME RESTA DESEARTE LO MEJOR EN ESTA LUCHA COMO SÉ ME LO DESEAS A MÍ. Y OBVIAMENTE QUE SEGUIMOS EN CONTACTO.

FRANCISCO BARAN

GRACIAS. DESEO TE SUMES Y LE DEMOS PARA ADELANTE.
NO PAREMOS UN MINUTO DE LA POSIBILIDAD QUE TENGAMOS.
POR FAVOR.

GRACIAS POR EL ALAGO. EL EMPUJON QUE ME DAN DÍA A DÍA. GRACIAS!!!

hola ya vi la planilla, que debo hacer, imprimirla y juntar firmas? luego a donde la entrego? muchas gracias!!!

GRACIAS MARÍA LAURA!!!
VAMOS A JUNTAR FIRMAS HASTA EL MES DE MARZO INCLUSIVE.
LA RECEPCIONAMOS EN AV. ESPORA 890 ADROGUÉ. CÓDIGO POSTAL 1846.
BUENOS AIRES.

LA DEBEN FIRMAR HABITANTES DEL SUELO ARGENTINO MAYORES DE 18 AÑOS.

MUCHAS GRACIAS.-

Siempre positivo, nunca dudes. El hecho de que lograrás que tanta gente participe es un gran cambio. Las cosas toman su tiempo y va a haber muchos tropiezos en el camino; pero no te desanimes. El que persevera vence. Todo mi apoyo para tí desde Venezuela

hola Francisco, hacia mucho que no me conectaba por razones de trabajo, hace un tiempo les conte que no me tomaban en ningun lado despues de los pre laborales gracias al consejo de tu mama, jajja del pantalon ajustado en la panza no vieron mis pinchasos y entre jajaj todavia por supuesto en el sanatorio no saben que tengo diabetes.Quiero ayudar desde Rosario decime que es lo que tengo que hacer, tengo un monton de pacientes que como yo padecen esta ley,ahora me estoy dedicando a full en la educacion en diabetes, y en marzo pienso comenzar un magister en diabetes , en Bs As se me va a complicar un poco por el tema economico viajar pero lo voy a hacer cueste lo que cueste, avisame que puedo hacer yo desde aca conta conmigo para lo que necesites y mil felicitaciones por tus logros. Yo tambien agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de transformar mi dolor y convertirlo en lucha por una manera distinta y mas saludable de vivir. Besotes para vos y toda tu flia.

Hola Francisco

TE apoyamos aqui con mi flia, incondicionalmente, yo he sido rechazada en el 2001 cuando debute y quebro miprepaga por todas las prepagas, por algo las llaman y no obras sociales, ahora por el monotributo tengo Osecac y he peleado 800 tiras al año, al 30% del valor y la lantus que uso hace como 5 años
En fin de estas historias esta llena nuestra amada Agentina
Decime como debo ayudar y lo hare de mil amores, recien ahora estoy entendiendo el nuevo sistema soy 0 compu, besos
Abrazo a la flia
Adriana

ISABEL, MIL GRACIAS MADRE!!! NOS ESTAMOS JUNTANDO POR RECLAMAR “VERDADEROS DERECHOS” UNIDOS POR LA DIABETES.-

TE MANDO UN GRAN CARIÑO.-

QUÉ ALEGRÍA GABRIELA, PRIMERO TU RETORNO Y DESPUÉS LO DEL CONSEJITO DE MAMI.
SOLO NECESITO Y TE PIDO QUE JUNTES FIRMAS, DEBEN SER MAYORES DE 18 AÑOS.
LA PLANILLA DESCARGALA DE ESTA DISCUSIÓN, IMPRIMILA Y JUNTAME 1000 FIRMAS ROSARINAS.
TENEMOS QUE LLEGAR A LAS 10.000.
O ESCRIBIME A aprodiab@gmail.com TE MANDO UN BESO GIGANTE Y LO DEL ALOJAMIENTO EN BS AS LO VEMOS. YO HABLO CON MI VIEJA.
TE MANDO UN BESOTE Y DESDE YA DESCUENTO QUE VAS A JUNTAR UN SIN FIN DE FIRMAS COMO TODOS NOSOTROS!!!

VAMOS ADRIANA, COMO LE DIJE A GABRIELA, DESCARGA LA PLANILLA Y JUNTÁ FIRMAS.
SI NO PODÉS DESCARGARLA DE ESTA DISCUSIÓN MANDAME UN CORREO A aprodiab@gmail.com

besos.-

Ya estoy firmando, felicitaciones, para lo que necesites a tus órdenes
Flor

GRACIAS FLOR,
OJALÁ RECAUDES MUCHAS FIRMAS DE AMOR Y PAZ SOLIDARIA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA.
RECORDÁ QUE CUALQUIERA QUE SEA MAYOR DE 18 AÑOS PUEDE FIRMAR, CUANTO MÁS SEAN MEJOR!!!

SALUDOS CORDIALES!!!

Gracias Francisco por ser el alma del cambio para el futuro de todos los Argentinos.
Estoy convencida que llegaremos a las 10000 firmas.
Gracias también a todos mis compatriotas por sumarse a esta real necesidad.
Un abrazo y felicitaciones a ti por este gran proyecto que seguramente será visto por nuestro Estado.
Nuestro mejor futuro viene en el 2010 y gracias a ti a APorDiab y a la colaboración de todos nosotros.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Por aqui tambien estamos juntando firmas…
Saludos
Romina

SOMOS POQUITOS, COMO HORMIGITAS QUE TRANSITAN ESE CAMINITO CON LA HOJITA QUE LLEVAN A SU CUEVITA… Y LO ESTAMOS LOGRANDO. Y LO VAMOS A LOGRAR.
INSISTO EN LO SIGUIENTE: LES RUEGO JUNTES 1 O 2 PESOS POR DÍA PARA FIJAR UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA DARNOS ESE ABRAZO POR LA PELEA LEGAL Y DEMOCRÁTICA QUE ESTAMOS DANDO CON EL RESPETO Y LA MESURA QUE LE DEBEMOS A NUESTROS REPRESENTANTES.
CON ESA LÍNEA DE CONDUCTA LOGRAREMOS EL CAMBIO QUE MERECEMOS.
ATTE. FRANCISCO C. BARAN.-

Web-Stat web statistics