102 planillas en alte. brown

Es una gran obra que estas realizando FRANCISCO y como tal esta avalada por Dios y de seguro todo resultará muy bién, te felicito y admiro ese amor grande que das a tus semejantes, bendiciones

Francisco , muchas felicidades, 2 cuestiones, yo no vivo en Argentina, te puedo ayudar con una plantila o ni al caso?? y segunda

CÓMO FUNCIONA ESTO EN ARGENTINA?? cómo es que lo lograron??? POR FAVOR PARA HACER ALGO EN MÉXICO… aca no tenemos derecho a tiras ni a una sola ( ojalá y hubiera por lo menos esas 400 por año en algo ayudaría…) y lo único similar a esta ley argentina es una ley en contra de la discriminación en general, nada en específico acerca de la diabetes… yo sigo encontrando ofertas laborales que dicen NO si es diabético… indignante verdad?

Francisco no somos poquitos!!! cada dia somos mas los que estamos junto a vos en la lucha.
Fuerza, mucha fuerza!!!
Adelante.
Unidos venceremos!!!
Un abrazo grande
Romina

ESA ES LA IDEA LORENA, SUMARNOS EN UNA LUCHA DEMOCRÁTICA CON NUESTRA MEJOR CONDUCTA CÍVICA!!!
A SEGUIR TRABAJANDO EN VEZ DE QUEJARNOS!!!

YA SOMOS MÁS Y COMO DICE SANDRA: LO VAMOS A LOGRAR!!!

Hola Francisco, a mi me esta pasando lo mismo que a Lorena, me preguntan mas detalles sobre el proyecto.
Besos

Hola Francisco, a mi me esta pasando lo mismo que a Lorena, me preguntan mas detalles sobre el proyecto.
Besos

ya te lo estoy enviando y/o respondiendo. A quien lo solicite le dejo el correo para hacerle llegar el resumende los puntos destacados a tratar en la Ley: aprodiab@live.com

ya te lo estoy enviando y/o respondiendo. A quien lo solicite le dejo el correo para hacerle llegar el resumende los puntos destacados a tratar en la Ley: aprodiab@live.com

Muchas gracias… perdon que salio varias veces el comentario, se me tildo la pc y por apurada volvi a mandarlo…
Saludos

Que bueno los felicito !!!

Hola amigos compatriotas quiero recordarles que continúen con el trabajo del llenado de planillas, es de suma importancia que trabajemos este verano con esto para enviar las planillas a Aprodiab antes de Marzo.
Lo que se está logrando por parte de otros compatriotas es importante (más tiras reactivas), pero creo que reformar la ley en su totalidad y en tantos puntos para mejorarla como se trabaja en Aprodiab es significativo. llegaremos al Congreso con el real testimonio de miles de Argentinos (nuestras firmas).
Aprovecho hoy para dejarles mis deseos que este 2010 que se aproxima tiene que dejar una huella para pisar mejor nuestra senda; esa huella es la Reforma de la actual Ley y por este será mi principal deseo despidiendo el 2009.
Un fuerte abrazo para todos y los invito a seguir ya que todos y juntos podremos.

A comenzar el 2010 con muchas firmasssssss
Felicidades compatriotas y prosperidad para el futuro año.
Abrazos desde Córdoba.

Hola Sandra como estas?
Tenemos que organizarnos para ir a los medios locales de cordoba…
Ya tenes mi correo y facebook pero te paso mis telefonos para estar mejor comunicadas. 03534-15588714 / 15441731 o bien 461509 de mi consultorio.
Besos

LAS CHICAS SE UNEN. VAMOS TODAVÍA CÓRDOBA!!!

Francisco:
La unión hace la fuerza!!!
Felicidades…
Romina

Vamos a seguir juntando firmas, falta pero llegaremos :slight_smile:

Web-Stat web statistics