103 de Glucosa!

hoy me dieron los resultados de mis analisis y salio la glucosa en 103 que puedo hacer para controlarla y bajarla, ? gracias ES PRE DIABETES?

amigo, debes hacer ejercicios, cambiar los habitos de vida, un pree-es lo mismo que un diábetico pero sin medicación, me imagino te hicierón vaios examenes para llegar a esa conclusión de pre-, en nuestra comunidad varias personas, han logrado mejorar notablemente los niveles con ejercicios y dieta, pasa por la página de EDGAR Garcia, y en los achivos consigues mucha información, al respecto. saludos. cuidate y recuerda.

Muchas Gracias, !!! pondre toda mi voluntad !! y perseverancia

GRacias, me hare el test… a la brevedad… de hecho empiezo a tomar mas en serio esta situacion, gracias por el apoyo y los comentarios que ayudan muchisimo !!!

Hola como dice Riner haz la prueba de tolerancia a la glucosa o bien nuevamente la glucosa en ayunas, ya que dos resultados por arriba de 100mg/dl ya se considera como diabetes. Ánimo!! todo va a estar bien además te cometo que la prediabetes se controla con alimentació, ejericico y en muchos casos con medicamento esto con el objetivo de que tu páncreas también descanse un poco, pero platícalo bien bien con el médico. Un peso sano también te ayudará a controlar esta situación.
Saludos

Hola Josh, por lo que pasas es exactamente por lo que pasamos todos antes de ser diabéticos, tienes la fortuna de haberte dado cuenta muy a tiempo, pues es un nivel que podrás controlar y mejorar muchísimo con el cambio de hábitos.
Mira a mi me pasó lo mismo, mis glicemias eran 102, 104 como máximo, (me hice el exámen con glucómetro de mi esposo), al sacar cita y tomarme laboratorio mi glucosa era de 91, y me dijeron estás normal y me mandaron a casa, pero me inquieteban esas cifras, así que por mi cuenta fui con otro médico y me diagnostico diabetes con el resultado de hemoglobina glucosilada de 6.5, inició tratamiento con dieta, ejercicio y medicamento, el cual me suspendio despiúes de 2 semanas por hipoglicemias,así estuve mes y medio, hace tres días mi HbA1C estaba en 5.6 solo con dieta y ejercicio.

Conclusión, hazte tus exámenes de hemoglobina glucosilada, y de tolerancia a la glucosa, así saldrás de dudas y vigila super bien tus glicemias en ayunas, pero sobretodo después de las comidas, también vigila tu peso y si te dicen que eres prediabético mi muy humilde consejo es que te cuides como si lo fueras, pues en esto considero que no existen puntos medios más si se trata de tu salud. Te mando un abrazo, no te angusties, es un regalo darse cuenta a tiempo que algo no anda bien y no preocuparnos sino ocuparnos, estoy a tus órdenes cualquier cosa que necesites.

Web-Stat web statistics