13 preguntas con Emily Trantum, maratonista del equipo Beyond Type Run


#1

Nota del editor: Emily es miembro del equipo Beyond Type Run, que está patrocinado por Dexcom y el Sistema de administración de insulina Omnipod ® . Participará en el maratón de TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York.

Conoce a Emily: Agradecida por todas las personas increíbles de su vida, entusiasta de correr y del voleibol, la usuaria del Dexcom G6 + el sistema Omnipod, que se esfuerza por vivir cada día con un propósito, cree en el poder de la bondad.

¿Qué te inspiró a unirte al equipo?

Correr siempre ha sido una parte de mi vida y, a lo largo de los años, me ha enseñado tantas lecciones que se han extendido a todos los aspectos de mi vida. Después de ser diagnosticada con diabetes Tipo 1 a los 30 años, algo que se sentía tan natural durante todos esos años, de repente fue lo más difícil para mí. Al principio, apenas podía correr 2 o 3 millas sin que mis azúcares se desplomaran, pero poco a poco seguí trabajando en ello, sabiendo que con el tiempo lo resolvería. Después de lograr hacer hasta una carrera de 10 millas el año pasado, vi la llamada de Beyond Type Run para los miembros del equipo de 2018. La asombrosa comunidad de guerreros con diabetes Tipo 1 de Beyond Type 1, me ayudó a ver y creer desde el principio que podía seguir viviendo la vida que quería, incluso con los retos adicionales. Estaba muy entusiasmada con la oportunidad de estar en un equipo con otros compañeros de equipo con diabetes Tipo 1, todos trabajando por el mismo objetivo y esforzándonos por vivir más allá cada día.

¿Qué hay en tu caja de herramientas para el control de la diabetes?

Dexcom, Omnipod, y jarabe de arce de Vermont.

Nunca salgo a correr sin…

De hecho, mantengo esta lista a mano para hacer una revisión rápida antes de salir: Dexcom, Omnipod, iPhone, Glucómetro, pinchador de dedos, dispositivo de lancetas, tiras reactivas, 4 paquetes de jarabe de arce UnTapped, bálsamo para los labios, cinturón para correr, identificación médica, pulsera de identificación médica, tarjeta de crédito, $5, llave de la casa.

¿Cuál es tu merienda favorita para niveles bajos en una carrera?

El jarabe de arce de Vermont de la marca UnTapped.

¿Cuál es la canción que te da ánimos al correr?

“Runaway” – Galantis

¿Cuál ha sido tu herramienta más útil en lo que has entrenado?

Herramientas tecnológicas – Dexcom G6 y Omnipod

Herramientas mentales – Mantén tus pensamientos en el presente y permanece firme en esa milla, no te centres en el número total de millas restantes.

¿Cuál ha sido el mayor obstá■■■■ del entrenamiento?

Tratar de descubrir las mejores maneras de estabilizar los niveles de azúcar para las distancias más largas.

¿Cuál es tu momento más embarazoso al correr?

En la escuela secundaria, cuando tuve una de mis primeras oportunidades de liderar al equipo para una carrera de recuperación, me resbalé con una nuez, ¡lo que causó que el resto del equipo se cayera encima de mí! Hasta este día, cuando veo a mis compañeros de equipo, ¡todavía nos reímos de eso!

La lesión que estoy tratando actualmente es…

NINGUNA – ¡TOCO MADERA!

Si pudieras salir a correr con cualquier héroe con diabetes Tipo 1, ¿quién sería?

Robin Arzon.

¿Cómo te tratas o te recuperas después de una larga carrera?

Me rehidrato, me reabastezco, me pongo hielo si es necesario, elevo mis piernas, me meto en mis zapatos de recuperación OOFOS y continúo moviéndome en la medida de lo posible.

¿Qué te pone más nerviosa por el día del maratón?

¡Más que todo estoy emocionada! No puedo decir que estoy nerviosa por esto, pero espero que el clima sea bueno.

¿Cómo vas a celebrar al final de la carrera ?

Después de la carrera, encontraré a mis amigos y familiares, les daré un gran abrazo y agradeceré a todos los donantes increíbles que me han apoyado en este recorrido.

Para informarte más sobre el equipo de Beyond Type Run para el maratón de TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York patrocinado por Dexcom y el sistema de administración de insulina Omnipod®, haz clic aquí .


Web-Stat web statistics