13 preguntas con Lauren Dagg maratonista del equipo Beyond Type Run


#1

Nota del editor: Lauren es miembro del equipo Beyond Type Run, que está patrocinado por Dexcom y el Sistema de administración de insulina Omnipod ® .Participará en el maratón de TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York.

Conoce a Lauren: Maestra de escuela primaria, gran fanática del café, generalmente sarcástica, ligeramente competitiva, ¡y adora correr!

¿Qué te inspiró a unirte al equipo?

¡Seguí el equipo del año pasado en Instagram y me dije que tenía que formar parte del equipo este año! Además, el increíble esfuerzo de Bike Beyond fue muy inspirador.¡Me encantó seguir su recorrido!

¿Qué hay en tu caja de herramientas para el control de la diabetes?

Medidor, tiras reactivas (miles de tiras reactivas usadas) dextrosa, lector Dexcom, agujas de repuesto, unas plumas FlexPen en caso de que mi bomba falle.

Nunca salgo a correr sin…

¡Mis audífonos! También mi Fitbit para llevar un registro de mis pasos y gomitas Haribo para mantener los azúcares arriba en las carreras más largas. Tengo una manía por que la batería de mi teléfono debe estar por encima del 43 % antes de comenzar una carrera.

¿Cuál es tu merienda favorita para niveles bajos en una carrera?

¡Siempre las gomitas Haribo! Normalmente tiendo a usar las tabletas de dextrosa cuando tengo una hipoglucemia día a día, pero en mis carreras tengo que hacer que sea divertido.

¿Cuál es la canción que te da ánimos al correr?

“Alive” – Sia, o recientemente “The Middle” – Zedd

¿Cuál ha sido tu herramienta más útil en lo que has entrenado?

Mi Dexcom G6 es algo seguro. Ha sido una herramienta increíble poder notar los patrones en mis azúcares cuando estoy corriendo. Estoy enamorada de él. También mi aplicación para correr de Nike; soy bastante competitiva, ¡así que siempre trato de superar mis tiempos!

¿Cuál ha sido el mayor obstá■■■■ del entrenamiento?

Encontrar el tiempo después de un largo día de enseñanza es bastante difícil. El fin de semana me encanta levantarme temprano cuando las calles están tranquilas. ¡Me resulta mucho más difícil correr por las noches y siempre tengo que convencerme de hacerlo en mi camino a casa desde el metro!

¿Cuál es tu momento más embarazoso al correr?

Constantemente chocarme con todos los humanos en Londres. ¡Esta es una de las razones principales por las que trato de levantarme temprano y terminar una carrera!

La lesión que estoy tratando actualmente es…

¡Afortunadamente ninguna por el momento!

Si pudieras salir a correr con cualquier héroe con diabetes Tipo 1, ¿quién sería?

Lauren Bongiorno – ¡ella me inspira todos los días!

¿Cómo te tratas o te recuperas después de una larga carrera?

Tomo café y como botones de chocolate blanco. También me encanta poner música relajada y hacer un buen estiramiento. ¡No hay nada mejor después de muchas millas!

¿Qué te pone más nerviosa por el día del maratón?

Estoy bastante nerviosa por lo que la adrenalina le hará a mis azúcares. Cuando corrí mis medios maratones mis niveles de azúcar estuvieron más bajos que durante el entrenamiento y creo que fue simplemente por la emoción del día. También estoy nerviosa por mi tiempo: ¡alguien me ha prometido unas vacaciones y me encantan los retos!

¿Cómo vas a celebrar al final de la carrera ?

Comida. Ginebra. Dormir. ¡No hallo las horas de celebrar con mi fantástico equipo y mis increíbles compañeros de casa que vienen a Nueva York conmigo! Y mi mamá y mi padrastro que también van a hacer el viaje.

Para informarte más sobre el equipo de Beyond Type Run para el maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York patrocinado por Dexcom y el sistema de administración de insulina Omnipod ® , haz clic aquí .


#2

jejeje buenas preguntas y mejores respuestas.

Gracias por traerlo.


Web-Stat web statistics