" 14 de FEBRERO "

Hoy es “DÍA DE SAN VALENTÍN” y por tal motivo les mando a mis amigas-os de la página un abrazote con todo mi cariño, con mi deseo de que pasen un día lindo, lindo, lleno de harta cursilería y muchísisisisimo amor.

Deseo que les regalen flores lindas, muñequitos, portarretratos de corazoncitos,etc. etc., cosas sin duda hasta inservibles pero que ponen sabor al día, nos hacen el día y nos hacen sentir taaan bien. Además yo siempre he dicho que EN NOMBRE DEL AMOR TODO SE VALE, ¿o no?

Pero amigos, no piensen nada más en aquel o aquella, el amor también es para los hijos y para los padres y claro que para los amigos. También a la familia cómprenle paletas de corazón o una simple flor.

Aunque no lo crean… (no tienen porque no creer), me emociona mucho recibir regalos el 14 de febrero, que si es o no, un ardid publicitario, me da igual, para ser honesta me encanta recibir sorpresas cualquier día del año, pero este día más, porque todo el mundo recibe y es muy feo quedarse con cara de baqueta viendo como todo el mundo tiene cara de felicidad.

Amigos mios, reciban mucho amor, mucha felicidad y mucha buena vibra. Les deseo de todo corazón que VIVAN ENAMORADOS. Vivir enamorados es la más bella experiencia . Espero que vayan por la vida pensando en aquel o aquella, y que se duerman convencidos de que es lo mejor que les pudo pasar en la vida, que sólo con escuchar su voz todo cambie, que su mirada sea lo que los inspira y que sus brazos sean el mejor lugar del mundo, que no haya un segundo sin que se sientan queridos y que quieran, que den amor todos los días de su vida. AICH, ¡¡¡¡¡¡¡ Creo que me pasé de cursi !!!, pero no importa. INSISTO, SI SE TRATA DE AMOR TODO SE VALE. , y creanme, la que escribe, AMA MUCHO.

Pero no nadamás amen al hombre o a la mujer, o a al famiia. Amen la vida, amen el trabajo, amen conocer, amen saber, y sobre todo ámense a si mismos, es lo más importante. Si no se aman ustedes, es real que no los ama nadie.

Como siempre les envío un gran saludo y un GRAN RAMO DE ABRAZOS APAPACHADORES.

Etiquetas:

Compartir Twitter

Muchisimas gracias y lo mismo para ti… que tengas un buen dia…

Web-Stat web statistics