" 14 de febrero "


#1

El próximo sábado es “DÍA DE SAN VALENTÍN” y por tal motivo les mando a mis amigas-os de la página un abrazote con todo mi cariño, con mi deseo de que pasen un día lindo, lindo, lleno de harta cursilería y muchísisisisimo amor.

Deseo que les regalen flores lindas, muñequitos, portarretratos de corazoncitos,etc. etc., cosas sin duda hasta inservibles pero que ponen sabor al día, nos hacen el día y nos hacen sentir taaan bien. Además yo siempre he dicho que EN NOMBRE DEL AMOR TODO SE VALE, ¿o no?

Pero amigos, no piensen nada más en aquel o aquella, el amor también es para los hijos y para los padres y claro que para los amigos. También a la familia cómprenle paletas de corazón o una simple flor.

Aunque no lo crean… (no tienen porque no creer), me emociona mucho recibir regalos el 14 de febrero, que si es o no, un ardid publicitario, me da igual, para ser honesta me encanta recibir sorpresas cualquier día del año, pero este día más, porque todo el mundo recibe y es muy feo quedarse con cara de baqueta viendo como todo el mundo tiene cara de felicidad.

Amigos mios, reciban mucho amor, mucha felicidad y mucha buena vibra. Les deseo de todo corazón que VIVAN ENAMORADOS. Vivir enamorados es la más bella experiencia . Espero que vayan por la vida pensando en aquel o aquella, y que se duerman convencidos de que es lo mejor que les pudo pasar en la vida, que sólo con escuchar su voz todo cambie, que su mirada sea lo que los inspira y que sus brazos sean el mejor lugar del mundo, que no haya un segundo sin que se sientan queridos y que quieran, que den amor todos los días de su vida. AICH, ¡¡¡¡¡¡¡ Creo que me pasé de cursi !!!, pero no importa. INSISTO, SI SE TRATA DE AMOR TODO SE VALE. , y creanme, la que escribe, AMA MUCHO.

Pero no nadamás amen al hombre o a la mujer, o a al famiia. Amen la vida, amen el trabajo, amen conocer, amen saber, y sobre todo ámense a si mismos, es lo más importante. Si no se aman ustedes, es real que no los ama nadie.

Como siempre les envío un gran saludo y un GRAN RAMO DE ABRAZOS APAPACHADORES.


#2

¡Qué lindo poder ser cursi de esta manera! Estas páginas están llenas de amor. Y lo están, en gran medida, gracias a lo que escribes en ellas. Y yo también creo que en el amor Todo Vale.
Recibe muchos bombones (aunque sean con stevia o splenda) y un gran abrazo.


#3

Gracias Roberto. Tus bombones son el primer regalo que recibo por San Valentin.


#4

Como siempre: Yaqui y sus espectaculares tarjetas. Muchas gracias amiga, que bellísimo pergamino. Un abrazote.


#5

Gracias amiguita por esas palabras tan llenas de sentimiento y que llegan muy adentro y es verdad todo lo que hacemos lo tenemos que hacer con amor porque ese sentimiento es el rey de todos los sentimientos… yo te doy muchos pero muchos abrazos en el dia de SAN VALENTIN y en todos los dias del año tambien…
…F E L I Z D I A D E L A M O R Y L A A M I S T A D …


#6

Gracias Angie, por tus abrazos.


#7

Que bueno es ser cursi, que bueno es simplemente ser… porque eso significa que la vida es hermosa y que no importa si estamos enfermos, lo que importa es que somos los que tomamos la decision de estar bien, de sentirnos bien, de amarnos a nosotros mismos y de esa forma podemos amar a los demas. El dia de la amistad o de san valentin es un buen pretexto para vernos frente al espejo, darnos un fuerte abrazo y felicitarnos y desearnos a nosotros mismos mucha dicha, amor y felicidad, y de igual forma es un buen dia para dar amor a todos aquellos que nos rodean, co una sonrisa una frase amable una mirada de comprension, en fin tdo aquello que nos hace sentir bien Gracias Ma. de los angeles por formar parte de este hermoso grupo


#8

Gracias Lupita por este comentario tan bello. Gracias a todos por pertenecer a EsTuDiabetes.


#9

Amén Angeles, que así sea, Dios te bendiga.


#10

jajaj,claro k si amiga!cursis a morir,yo ami flako a mi nena,a mi madre y hna siempre les hago llegar aunk sea un chocolatote,aparte k els encanta,es coo dices,nos hace el dia,los msgs,la s llmadas,igual k tu,comenzarona llegar hace mas d e una semana sobre todo de amigas k no viven aki y k nos vemos solo 1 -2 veces al año,pero,como hablamos por telefono!es muy bello ver alos chicos desde el viernes en esta ocasion,con globos,tarjetas,cajas de chokkolates,flores!las calles se llenan de esa energia k solo los chicstransmiten,tu mejor k nadie lo debe saber ya k convives con ellos ,asi k,ya me imagino el alboroto con los intercambios!jajajFELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS,Un besote mary.


#11

Así es Nikki, pero no solo de los jóvenes, uno mismo se entusiasma al ver tanta energía. Un abrazote


#12

Si Nikki, es un alboroto increíble el día de San Valentín. Pero basta con que nos acordemos cuando teníamos su edad, que emoción…Un abrazote.


#13

¡feliz día!
¡Gracias Meme!


Web-Stat web statistics