15 de julio CUMPLEAÑOS DE NUESTRO LIDER Y MEJOR AMIGO MANNY, DIOS LO BENDIGA

felicidades amigo, dios te bendiga y de corazòn en uniòn de los tuyos te deseo lo mejor de la vida, besitos.

¡¡¡Qué comiencen los festejos!!! ¡¡¡¡MUY FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSS Y QUE PASES UN DÍA HERMOSO!!!!

Sinceramente te haría un buen asado argentino, pero estamos muy lejos y desearte un muy feliz cumple que lo disfrutes con tu familia ,

Felicidades Manny!!! Gracias por este espacio.
Besos.
Noe.

FELIZ CUMPLEAÑOS MANNY!!!! QUE LO PASES MUY BIEN CON TU GENTE QUERIDA.....MUCHOS BESOS........

TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE FELIZ CUMPLEAÑOS _

FELICIDADEEES MANUEL!

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos Manuel
un cumpleaños feliz!!!

Un besito y un saludoo.

Para un grandioso ser humano, sólo se le puede desear lo mejor del mundo, que Dios te bendiga y la pases genial junto a tu hermosa familia, gracias por todo lo que haces por todos nosotros. Un abrazo enooorme mil felicidades!!!

wow, gladys, le estas creando expectativas a Manuel je, je. con esa parrillita… una torta con splenda, vino… a ver que hacemos mañana para celebrar. Un beso a todos

MUCHAS FELICIDADES !!! QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.. ERES UN SER EXCEPCIONAL!! ES UNA SUERTE TENERTE.. BESOS Y ABRAZOS !!! QUE TE LA PASES FENOMENAL !!!

Que pases un bonito dia en esta fecha tan especial. Un abrazo. Luis

</ Estas son lasmañanitas,que cantaba el rey david,a los muchachos bonitos,se las cantamos asi!tan tan,una extensa felicitacion y que este dia sea lleno de salud y muuuuucho amor,un abrazote Manny.

Manuelito, recibe mi saludo en el día de tu cumpleaños y aprovecho para expresarte los sentimientos de mi más alta estima por llevar adelante esta comunidad.
Que tengas un hermoso día junto a tu familia y que Dios te Bendiga.
Cariños.

FELICIDADES QUERIDO COMPAÑERO! GRACIAS POR TU BUENA CREATIVIDAD, GRACIAS POR REGALARNOS ESTE ESPACIO, GRACIAS POR DARNOS UN ESPACIO, GRACIAS POR NO HACERNOS SENTIR SOLOS, Y GRACIAS POR TODO LO QUE CRECE EN TU CORAZON

BENDITA LA HORA EN QUE SE TE OCURRIO LA IDEA DE LA COMUNIDAD!! MUCHAS FELICIDADES, OJALA LO ESTES PASANDO AL LADO DE LA GENTE QUE MAS QUIERES, YO TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y MARAVILLOSA FAMILIA!!

KUI.`DA´.T. Y CHE.K.T.

Felicidades Manny! Estoy impaciente por ver la curva del medidor continuo del día de los festejos :stuck_out_tongue:

Salud!

Manuel:

Que dios te siga concediendo salud, amor, en tu proximos aniversarios
son los deseos de la fam. jarquin gro.

Web-Stat web statistics