1800 Miembros en EsTuDiabetes.com

En cualquier momento llegamos a los 1800 miembros, familia!!!

Que lindo ver como sigue creciendo la familia de EsTuDiabetes. En este mapa pueden ver de donde vienen nuestros miembros:

Mexico, España, Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Peru, Chile...y 82 paises y territorios mas a lo largo y ancho del mundo!!

UN ABRAZOTE para todos y todas.

Muchas Felicidades!! y pensar que a principios de Septiembre estábamos cerca de los 1,000, ha credido mucho en poco tiempo, no crees? Saludos!!

Que alegría ver ésto Many. Gracias por comunicárnoslo. Es increíble la rapidez con la que está creciendo a partir de los 1000. Un Saludo muy cariñoso.

Es increible de verdad la fuerza que estamos teniendo con esta pagina…
Felicidades por tu logro Manuel!!!

Felicidades Manny por este logro.
Realmente le haz echado mucho esfuerzo para lograr el crecimiento de esta Comunidad.
Haz integrado aquí a grandes expertos en el autocuidado de nuestra enfermedad. Aquí se aprende mucho de los comentarios que cada uno hace. En lo personal al integrarme fue para mi una bendición porque a los pocos dias de pertenecer pude lograr casi un pefecto control; todo por la exposición de las experiencias, aquí descritas. Por todo esto aparte de felicitarte, también te agradezco que nos hayas integrado en este compromiso que mejorará sustancialmente la salud de mas de 1800 hermanas y hermanos hispanoamericanos.
Gracias por todo esto
Estoy seguro

Amigos que grande somos LOS HERNANDEZ DAVILA , nos muestran el camino y los seguidores agradecidos consecuentes, con nuestra perseverancía y radio bemba hemos logrado esta comunidad hermosa, humana y en vias de ser una fecebook de diabétes, dios nos bendiga y si se puede, de mi parte gracias por cambiar mi vida y darle un sentido MAS, a mi vida en mis años de retiro.

Amigos y amigas,
Este es un logro de TODOS. Juntos nos brindamos apoyo y vamos dandonos una mano, compartiendo y creciendo como familia.

Un abrazote,

pero si estas de acuerdo amigo, que si seremos el fecebook diabetico.? que dices Manny.

Ojalá y el número de habitantes de este excelente foro no crezca por el avance mundial de la enfermedad sino por que al querer controlarla, mas personas se integren para que la conozcan y se mantengan en buen estado así como de personas que no están enfermas pero que toman las precauciones y un mejor ritmo de vida para no llegar a serlo.

Gracias a todos por este maravilloso espacio.

Acabo de ingresar a esta noble comunidad de ayuda mutua y quisiera hacer amigos, por lo que mucho les agradeceré su valiosa ayuda para aprender más sobre la enfermedad que nos aqueja a todos. Mi correo es:
antoniomacias89@hotmail.com
De antemano les agradezco su amistad. atte. Antonio Macías Vilches

Web-Stat web statistics