1er Post - Metodo para hacer sus propios calculos con sus test de glucemias (Festejo 2ble)

¡Buen día a todos!
Mi 1er post, en el cual les muestro un proyecto hice para la clase de “probabilidad y estadística”. Esta pensado en el uso de todos esos piquetitos diarios o no tan diarios que para muchos solo sirven para saber que tanto hay que suministrarse de insulina o que tanto hay que comer, según le caso de glucemia alta o baja respectivamente.
En verdad les recomiendo lo miren, si les surge alguna duda, háganmela saber, y responderé con la brevedad y claridad posible.
Un saludo a todos, es un pequeño aporte y agradecimiento para todas aquellas personas de la comunidad dedican tiempo a aportar nuevo material. no eh visto este posteado este tema, si lo hay les pido me envíen el link. Saludos!
Y por favor, comenten, se aceptan criticas constructivas!

Este es el archivo en formato “.PDF”:
Proyecto Probabilidad y estadistica.pdf

Este tema se fue a discucion click AQUI para ir a la discución para leer actualizaciones y dejar comentarios.

Felicidades por tu novia y todoelapoyoque le das,bajare el material que has dejado y tambien espero bajar mi HbA1c que esta en 8.

saludos y exitos

He leido tu reporte esta claro un buen uso estadistico podrias hacerlo en un excel, para la gente que no maneja esa herramienta, en fin me parece un trabajo bien sustentado.

Saludos

Web-Stat web statistics