20 aÑos con diabetes tipo 1

solo para compartir con ustedes ya mis 20 años con diabetes Tipo 1 wowwww se deberas no pense algo asi nunca pero me siento bien, me siento orgullosa y tranquila con lo que he hecho y se que puedo hacer mas hecharle mas ganas y seguir como hasta ahora sin complicacion alguna. Gracias a todos por que me han ayudado y aconsejado a Many por esta gran pagina y ha seguirle que si ya se han logrado 20 años se podran muchos mas que esooo y Gracias Dios por que me ha dabo paciencia cuando la he necesitado un saludo y un abrazo para todos…

imagey que sigan muchos cumpleaños como este, sin complicaciones, mucho hecho y muuuuuuucho más por hacer!!!
¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Hola Sandra te felicito. Mi experiencia es de 30 años con diabetes tipo I y las he pasado por muy malas y a muy buenas como ahora. Gracias a dios!!!. Me acompaña una doctora muy buena profesionalmente y personalmente. siempre me imagine que la diabetes seria mi mayor obstá■■■■ en la vida y no es así. Ahora es mi amiga, compañera inseparable y por supuesto como toda relación pasamos días disgustadas. Pero, siempre nos reconciliamos y aprendemos de los errores.

Muchisimas felicidades Sandra por compartir con nosotros tus 20 años con la diabetes y espero que Dios te permita seguir cumpliendo muchos años mas con tu familia y tus amigos de esta vida sin complicaciones. En hora buena por ti.

FELICIDADES SANDRA TE CONTARE YO TAMBIÉN TENGO COMO 21 AÑOS CON LA DIABETES
AUN ME CUESTA TODAVIA TRATO DE CONTROLARLO PERO TODAVIA NO ME HAN DETECTADO NINGUNA COMPLICACION Y ESPERO ESTAR MEJOR, AHORA TRATO DE CUIDARME MAS QUE ANTES Y ESPERO ALCANZAR OTRAS METAS MAS SIENTO QUE AUN ME FALTA MUCHO POR HACER ASI QUE VEO EN TI UN GRAN EJEMPLO SALUDOS

Muchas Felicidades , un gran ejemplo para los que apenas vamos empezando... :-)

Felicitaciones SANDRA yo llevo 10 años con la diabetes y nunca pensé que iba a tener en la vida algún primer lugar pero llego la diabetes tipo 1 jajaja aunque todavía ando intentando controlarla no he tenido efectos secundarios espero seguir así, siempre tratando de cuidarme lo mas que puedo aunque a veces se flaquea pero levanto la cabeza y sigo esperando alcanzar mis metas propuestas, vos sos mi espejo un gran ejemplo de vida, te mando muchos saludos.

Web-Stat web statistics