20 aÑos con diabetes tipo 1


#1

solo para compartir con ustedes ya mis 20 años con diabetes Tipo 1 wowwww se deberas no pense algo asi nunca pero me siento bien, me siento orgullosa y tranquila con lo que he hecho y se que puedo hacer mas hecharle mas ganas y seguir como hasta ahora sin complicacion alguna. Gracias a todos por que me han ayudado y aconsejado a Many por esta gran pagina y ha seguirle que si ya se han logrado 20 años se podran muchos mas que esooo y Gracias Dios por que me ha dabo paciencia cuando la he necesitado un saludo y un abrazo para todos…


#2


y que sigan muchos cumpleaños como este, sin complicaciones, mucho hecho y muuuuuuucho más por hacer!!!
¡¡¡SI SE PUEDE!!!


#3

Hola Sandra te felicito. Mi experiencia es de 30 años con diabetes tipo I y las he pasado por muy malas y a muy buenas como ahora. Gracias a dios!!!. Me acompaña una doctora muy buena profesionalmente y personalmente. siempre me imagine que la diabetes seria mi mayor obstá■■■■ en la vida y no es así. Ahora es mi amiga, compañera inseparable y por supuesto como toda relación pasamos días disgustadas. Pero, siempre nos reconciliamos y aprendemos de los errores.


#4

Muchisimas felicidades Sandra por compartir con nosotros tus 20 años con la diabetes y espero que Dios te permita seguir cumpliendo muchos años mas con tu familia y tus amigos de esta vida sin complicaciones. En hora buena por ti.


#5

FELICIDADES SANDRA TE CONTARE YO TAMBIÉN TENGO COMO 21 AÑOS CON LA DIABETES
AUN ME CUESTA TODAVIA TRATO DE CONTROLARLO PERO TODAVIA NO ME HAN DETECTADO NINGUNA COMPLICACION Y ESPERO ESTAR MEJOR, AHORA TRATO DE CUIDARME MAS QUE ANTES Y ESPERO ALCANZAR OTRAS METAS MAS SIENTO QUE AUN ME FALTA MUCHO POR HACER ASI QUE VEO EN TI UN GRAN EJEMPLO SALUDOS


#6

Muchas Felicidades , un gran ejemplo para los que apenas vamos empezando... :-)


#7

Felicitaciones SANDRA yo llevo 10 años con la diabetes y nunca pensé que iba a tener en la vida algún primer lugar pero llego la diabetes tipo 1 jajaja aunque todavía ando intentando controlarla no he tenido efectos secundarios espero seguir así, siempre tratando de cuidarme lo mas que puedo aunque a veces se flaquea pero levanto la cabeza y sigo esperando alcanzar mis metas propuestas, vos sos mi espejo un gran ejemplo de vida, te mando muchos saludos.


Web-Stat web statistics