20 de julio, CONMEMORAN NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS SU INDEPENDENCIA

Felicitaciones en el día de su INDEPENDENCIA, a nuestros hermanos COLOMBIANOS, especialmente a nuestros miembros.

Hola Gladys, gracias por contestar tan rapido mi pregunta,segun veo eres muy atenta y te gusta ayudar, sigue asi, sin parecer cansona te cuento que con la prueba en ayunas sale 109 y cuando se toma un liquido azucarado que da el del laboratorio y se hace la prueba cada hora va subiendo el medico endocrinologo del seguro social dice que si es diabetica pero no mando ningun remedio solo dieta y ejercicios… además de nuevos examenes de glucosa,…sabes yo peco de desconfiada pero es que si el dice que si es diabetes no deberia mandar algo y ademas a que medicos deberia referir para cuidar los demas organos, otra cosa como se sabe desde cuando uno es diabetico y que hacer… mira mi ignorancia…esta es una enfermedad que también tiene mi mamá hace años y que ella si usa insulina… cuentame que paginas puedo buscar en internet mas informacion sobre diabetes y de dietas para diabeticos… a no puedo subir mi foto sale que no es JPG,GIF ,PNG jajaja no se que es eso. saludos… ivonnea y gracias

Web-Stat web statistics