¡20 días para el Día Mundial de la Diabetes!


#1


1. Más monumentos iluminando el cielo
2. Hagamos eco de las luces
3. ¿Estás en el calendario de DMD?
4. Ayúdanos a escribir el libro del DMD


Más monumentos iluminando el cielo
----------------------------------

Más de 60 edificios y lugares emblemáticos se han unido para apoyar el primer Día Mundial de la Diabetes de Naciones Unidas iluminando el cielo en el color del símbolo de la diabetes y logotipo del DMD (pantone 279).

Los edificios que se han sumado a los ya confirmados desde nuestro último boletín son:

- La torre Taipéi 101, Taipéi, Taiwán
- La torre Dharhara, Katmandú, Nepal
- Las torres de Kuwait, Kuwait City, Kuwait
- El teatro de la Ópera y el Ballet, Tirana, Albania
- La torre del reloj, Tirana, Albania
- La Ciudadela de Alepo, Alepo, Siria
- El Centro Hopewell, Hong Kong, China
- La casa Hodfi, Reykjavik, Islandia
- El ayuntamiento, Ulaanbaatar, Mongolia
- La Iglesia de San Esteban, Ipswich, Australia
- El ayuntamiento de la Bahía de Hervey, Australia
- El museo de Arqueología, Valletta, Malta


Puede ver todos los edificios en:
http://www.worlddiabetesday.org/bluemonuments


Hagamos eco de las luces
----------------------------

Para maximizar nuestras oportunidades con los medios de comunicación con motivo de la iluminación de edificios, es de vital importancia que los medios de comunicación estén informados con anterioridad y que se les suministre material apropiado y recursos para que se animen a cubrir la historia.

Queremos apoyar este proceso y para ello estamos desarrollando materiales que pueden adaptarse localmente para promocionar eventos entre los medios de comunicación y asegurarnos de que transmitimos un mismo mensaje a nivel mundial. Los materiales estarán disponibles en inglés a partir del 26 de octubre.


¿Está en el calendario del DMD?
--------------------------------

En la página web del Día Mundial de la Diabetes existe un calendario que recoge eventos de todo el mundo y en el que se puede incluir los eventos y actividades del Día Mundial de la Diabetes. Más de 100 eventos se han incluido en las últimas semanas y más de cinco son incluidos cada día.
Asegúrese de que sus eventos y actividades del Día Mundial de la Diabetes estén recogidos en el calendario. Puede visitar el calendario en http://events.worlddiabetesday.com


Ayúdenos a escribir el libro del DMD
------------------------------------

El libro del Día Mundial de la Diabetes es una recopilación de documentos en apoyo del primer Día Mundial de la Diabetes de Naciones Unidas. El libro estará disponible en línea antes del 14 de noviembre y ofrecerá la posibilidad de que individuos afectados por la diabetes compartan sus historias y dejen mensajes de apoyo.

Todo lo que necesita hacer es enviar documentos, fotos, mensajes de apoyo, video-clips, en realidad cualquier cosa que sea de interés a la audiencia del Día Mundial de la Diabetes vía email a communications@idf.org o por correo a:

IDF Communications
International Diabetes Federation (IDF)
Avenida Emile De Mot 19
B-1000 Bruselas, Bélgica



#2

Ayudame a aclarar una duda: en Caracas ¿cuál edificio se va a iluminar de azul, el Obelisco de la Plaza Altamira o la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes? Lo pregunto porque en la página http://www.worlddiabetesday.org/bluemonumentsmap sale las mercedes y en esta: http://www.worlddiabetesday.org/news/111-wdd-monument-challenge-reaches-75- sale altamira. Cuando sepas me avisas.


Web-Stat web statistics