200 Miembros en EsTuDiabetes.com!

Amigos y amigas:
Aprovecho para celebrar junto a ustedes la llegada a los 200 miembros de EsTuDiabetes.com

Hemos ido creciendo “lento pero seguro”, como dicen en mi pais. :slight_smile:

No olviden regar la voz sobre la comunidad y, este fin de año, cuídense mucho.

Que el 2008 nos traiga a todos un mar de cosas buenas y mucha salud.

POR UN AZUCAR NORMALIZADA y muchos, muchos miembros mas de todo el mundo!!!

Manny,
Buen día, primero que nada y antes que todo (ja, se lee muy de Cantinflas eso), una felicitación a Ti, por ser el creador de esta gran comunidad, dar seguimiento y mantener este site no debe ser tarea fácil, además del resto de actividades así que de parte de este tu humilde servidor una amplia felicitación y Gracias por tu tiempo, tus experiencias, tus conocimientos.

Para el próximo 2008, yo deseo a todos los miembros de esta comunidad que tengan paz, amor y éxito, para ello los invito a que nos mantengamos de un estado de salud óptima, depende de nosotros en la mayoría de los casos.

A respetar dietas, a no fallarle al ejercicio, a controlar nuestras emociones, nuestro cuerpo, amigos y familia lo agradeceran.

Con amor y cariño para todos Uds. desde México, D. F. …

¡ Feliz y Próspero 2008 !

Hola Manny felicitaciones por los 200 miembros…esta página la consulto con frecuencia y me parece muy interesante donde podemos aprender y a la vez compartir nuestras diarias vivencias con la diabetes…

Feliz nuevo año y los mejores deseos para ti y tu familia!!

Manny

Muchas felicidades, pero sobre todo muchas gracias, por permitirnos compartir nuestras experiencias

Feliz año

Felicitaciones Manny por el espacio, por un éxito más de los tantos que obtuviste este año y de los muchos que quedán por venir, los mejores deseos para todos los miembros además de esperar que se suman más personas.
Atodos os miembros muchas felicidades para el nuevo año 2008 y gracias por dedicar su tiempo a compartir con todo y cada uno de los miembros sus expereriencias y sentimientos.
Un cálido abrazo para todos y Feliz 2008.

El merito es tuyo Manny, por la oportunidad de tener un espacio como este, suerte, felicidades y seguimos, en nosotros esta cultivarla. Un abrazo. Caruis

soy del Ecuador vivo en la region amazonica y convivo con esta enfermedad por muchos años hoy llevo la delantera en la asociacion de Diabeticos de mi Ciudad donde nos reuniomos cada fin de mes entre diez y quince personas pero queremos seguir manteniendo comunciacion e informacion con ustedes para tener la día los avances cientificos y como va evolucionando la enfermedad

Web-Stat web statistics