27 sem. con insulina NPH Y CORRECTORA en casos de emergencia

Hola chicas soy de buenos aires. Tengo 29 años este es mi tercer bebe pero el primer embarazo con diabetes ya q me declararon la diabetes años desp. De mi segundo hijo. Ne entere del embarazo a las 3 semanas. Yo no venia haciendo eltratamiento con la metformina xq estaba en estado de negacion y como sospechaba del embarazo estuve tomando estas pastillas en la segunda sem. Aprox. Sin saber q no se hace eso el embarazo se trata con insulina jis! Bueno despues del llamado de atencion de los medico. Comense a usar insulina NPH 10 unidades x la noche y caminatas. Eso me dio el primer diabetologo q vi pero mi obstetra me pidio q consultara otro xq mi gucosa normalmente no debe superar los 110 desp. De las comidas. Le hice caso y fui a ver a otro medico q me explico todas las consecuencias de un embarazo con diabetes y me mandoaparte de lo q me habia mandado el diabetologo anterior me receto la insulina correctora para bajar en caso q supere los 120. Ocacionalmente me supera ese nivel glusemico pero no me la inyecto xq generalmente salgo a caminar y asi lo manejo

ANA MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA MATERNIDAD

ES UNA ALEGRIA SABER QUE EL EJERCICIO Y LA DIETA ESTAN DANDO MUY BUEN RESULTADO!!
CUDATE MUCHO Y A SEGUIR DISCIPLINADA

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Gracias Martha la verdad quiero que otras mujeres sepan q no es complicado y que a pesar de todo sesobre lleva pero tampoco es cuestion de relajarse x las consecuencias que podemos causarle al bebe al ser diabeticas.

ANA

SIMPLEMENTE ES ACTUAR COMO UNA MADRE AMOROSA, POR ESO ES QUE AL HIJO SE LE AMA DESDE CONCEBIRLO PUES ES DARSE UNO DE MUCHAS MANERAS POR ÉL.

PERO CUANDO SE TIENE DIABETES ES MAYOR LA RESPONSABILIDAD!!

ASI QUE GRACIAS POR TU TESTIMONIO QUE ALIENTA Y DA ESPERANZA!!!

CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO

MARTHA EUGENIA

Hola Ana, primero felicitaciones, segundo, estas barbara!!!tenes suerte de usar tan poca insulina y de tener esas glucemias, sera porque sos tipo 2. A mi se me compica soy tipo 1 y es mucho peor, me mido 12 veces y mis glucemias las manejo yo.....es mucho mas complicado, asi que venis barbaro...abrazo
Flor

Florencia tenes razon es dificil no es facil comerte algo fuera de la dieta y tener q salir a caminar ya con. 7 meses. Se me inchan los pies enseguida y da pereza arrancar. Mas alla de los problemas del embarazo que tiene cualquier mujer el tener q estar pendiente del valor glucemico es un garron xq como a base de los niveles. Fuerza flor vas a encontrar tu equilibrio besos!

Web-Stat web statistics