3 consejos para comer más sano por menos


#1
  1. Prefiere los alimentos frescos y naturales: Tu familia puede comer alimentos sanos aún con un presupuesto limitado. Trata de buscar alimentos naturaless que puedan ayudarle a estirar su dinero. Las frutas y vegetales frescos de temporada usualmente cuestan menos. Busca productos de cultivadores locales o cómpreles directamente -algunas veces ofrecen productos a precios más bajos que en las tiendas o supermercados. En nuestros países de América Latina, las centrales de abastos o mercados son buen sitio para encontrar frutas y verduras de excelente calidad, sabor y precio.

  2. Planea antes de comprar: Un poco de planificación puede ahorrarte dinero a largo plazo. Antes de ir a la tienda, dedica unos minutos a planificar algunas de las comidas que a tu familia le guste comer. Crea tu propio presupuesto y aprovecha la reunión familiar para planear lo que comerán esa semana.

  3. Cocinar con inteligencia y en familia. Las comidas saludables hechas en casa pueden ser rápidas, fáciles, y económicas. Para cocinar saludablemente con un presupuesto limitado algunos de nosotros utilizamos algunas de estas estrategias proporcionadas nada más y nada menos que por Plaza Sésamo (es enserio).

  • Crear un menú semanal. Planificar con tiempo ayuda a ahorrar dinero y minimizar el desperdicio.
  • Guardemos las sobras: Podemos congelarlas y transformarse en otras comidas.
  • Preparar con cantelación. Después de hacer las compras, puedes lavar, cortar y guardar los vegetales en envases reutilizables. Cuando sea el momento, agrégalos a ensaladas o guisados. También pueden ser meriendas deliciosas, fáciles de comer ¡en cualquier momento!

Me ayudan con sus consejos?


#2

… Y cuando vayan al mercado que sea con la barriga llena.


#3

Sobre todo jajajajaj tienes razón cuando voy a comprar la despensa si tengo hambre compro cosas que probablemente no utilizaré en la semana


#4

:laughing::laughing::laughing::laughing::joy:


Web-Stat web statistics