300 Miembros en EsTuDiabetes.com!

No seremos Esparta, pero si somos ya mas de 300 guerreros y guerreras que luchamos cada dia por mantenernos saludables o acompañando a quienes queremos en medio de esta dificil condicion que es la diabetes.

Esta semana alcanzamos los 300 miembros. Pasamos de 200 a 300 en el espacio de poco mas de tres meses.

Aprovecho para recordarle a todos que inviten a otros que puedan beneficiarse de la experiencia de participar en EsTuDiabetes y, de paso, extiendo la invitacion a quienes quieran ayudar con el manejo de la comunidad (moderacion, administracion, etc.) estamos reclutando voluntarios. Quienes puedan colaborar, por favor escribanme a manny arroba tudiabetes punto org (lo escribo asi para no caer en las garras de los spammers por ahi).

Un abrazo va para todos los que hacen de la comunidad lo que es, creciendo poco a poco para constituirse en una verdadera fuerza y un excelente espacio para personas tocadas con diabetes de habla hispana, en el mundo entero.

Hola a Tod@s!!! Mi conocimiento de la diabetes es escaso aun, pero contad conmigo para lo que pueda aportar.
Las alegrías compartidas son dobles y las penas compartidas son la mitad.
Saludos!!!

Un Abrazo

Saludos!!! Contad conmigo para cualquier duda con respecto a este campo… si no la se, la averiguo… Esta proxima semana “me instalan” una Bomba de Insulna, les dejare saber sobre la experiencia.!!!

Gracias a todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Gracias a ustedes no me siento sola en el día a día de esta enfermedad. Ánimo a todos porque cada día que vencemos somos más fuertes!!!

SALUDOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS DIABETICAS Y A SUS FAMILIARES PREOCUPADOS POR SUS SERES QUERIDOS.OJALA DIOS ILUMINE NUESTRAS VIDAS DE SABIDURIAS.PACIENCIA Y MUCHO AMOR PARA ELLOS.ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS.HASTA PRONTO LOS QUEREMOS.

Enhorabuena a todos los miembros de ésta comunidad de afectados por la diabetes que cada día encontramos consuelo, compañia y apoyo de los que nos comprenden y comparten el día a día de ésta enfermedad. Felicidades por ser ya más de 300. Juntos somos más fuertes. Gracias a todos y en especial a tí Manny por haber creado ésta maravillosa comunidad.

Hola a todos: Aún cuando mis conocimientos sobre la diabetes son escasos, pueden contar conmigo para cualquier cosa que se les ofrezca sobre esta enfermedad que compartimos. Cordialmente: Mary

Hola a todos: Aún cuando mis conocimientos sobre la diabetes son escasos, pueden contar conmigo para cualquier cosa que se les ofrezca sobre esta enfermedad que compartimos. Cordialmente: Mary

hola buen dia, tengo pocos conocimientos de esta enfermedad, y con muchos miedos todavia, pero si en algo puedo ayudar, aqui estoy, y tambien me gustaria recibir ayuda de ustedes, gracias. me gustaria saber mas sobre esta comunidad, si tienen chat, o si te llegan los comentarios directos a tu correo, etc.

hola, que tal saludos y mucho apoyo para todos, lo poco o mucho que conozca sobre nuestra enfermedad les hare saber…bye

Manny; Como siempre mil mil felicidades y perdona que he andado desaparecida.
Tengo mucho que platicarte de la revista, necesito tu dirrección ya que las envíe a Orlando y ya no estabas x allá. No las recibiste, o si?
cristina arroba grupomedios punto com
Un abrazote!

hola,COMO ESTAN? les envio un abrazo fuerte a todos ustedes.quisiera chatear con alguien directamente.felicidades los quiero mucho flor.

¡ En hora buena !, Muchas Felicidades a todos los que aquí estamos, porque ello demuestra que tenemos un interés genuino por cuidarnos en el día con día. Mi reconocimiento a Manny porque mantener esta comunidad no es fácil pero es parte de su legado, ¡ Gracias Manny !
Saludos a todos desde México DF, su servidor y amigo, Edgar.

HOLA,A TODOS ESPERO Q SE ENCUENTREN MUY BIEN
YA Q MI HIJA DARIANA SE ENCUENTRA MUY BINE CON SU AZUCAR
Y YO NO SE MUCHO DE DIABETES PERO EN LO Q LES PUEDA AYUDAR AQ
ESTOY CASI TODO EL TIEMPO ESTOY EN LA COMPUTADORA
COMO SOY AMA DE CASA AQ ME PUEDEN ENCONTRAR Y EN LO Q LES PUEDA AYUDAR
SALUDOS Y CUIDENSE ESPERO Q NO HAYAN COMIDO MUCHOS DULCES EN ESTOS DIAS
DE PASCUA ASTA PRONTO BYE!!!..

HA Y SE ME OLVIDABA MUCHAS FELICIDADES!!!Y VAMOS HACER MAS DE 300 CON LA AYUDA DE DIOS Y QUE LOS BENDIGA A TODOS!!!

Hola tengo una pregunta de tantas. a todas los DM, les da problemas la tiroides, o sea hipotiroisdismo, si alguien lo tiene me puede orientar AL correo gorbella39@hotmail.com
gracias

Hola a todos, soy estudiante de Medicina, del tercer grado, intentando un día organizar algo para el día mundial de la diabetes, encontré este espacio y me ofrezco como volutario para apoyar en lo que pueda, esperando siempre lo mejor. Sin más por el momento, se despide su amigo SErgggg!!!

Hola! Manny.
Quiero localizar a Forandris Castañeda del D:F, ya que quiero contactar todos los miembros de la República mexicana especialmente los del D.F ya que formamos una fundación y quiero invitarlos y mandarles información.
Te quiero mandar a ti también esto, me mandas de nuevo un correo xq´como no me contestas debe ser otro distinto.
Muchas Gracias!

Hola, a todos, saludos …desde el norte de mèxico

Hola Manny !!! Felicitaciones por llegar a 300 miembros y ojalá se vinculen muchos más.
Te cuento que nosotros asistimos a la Asociac. Colombiana de Diabetes a unas convivencias mensuales donde aprendemos mucho sobre el manejo de este problema y allí promoví esta página porque me parece importante que compartamos experiencias tanto locales como mundiales.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo,

María Cristina

Web-Stat web statistics