4 compaÑeros, dignos de admiraciÒn y orgullo en nuestra comunidad

Con diabètes si se puede, felicitaciones amigos: ABAYUBA, RODRIGO,EDGAR Y MARCELO, dios los bendiga.

De verdad les digo q son UN EJEMPLO pa todos!!
Felicidades y que Dios los siga bendiciendo
Saludos desde Marruecos!

Felicitaciones Diabesport!!! y a todos y cada uno de los que forman parte de este hermoso proyecto!!!
van a llevar a Bandera al Cielo a lo más alto…aunque uds. ya están ahí!!!
GRACIAS!!!

mis mas sinceros respetos y admiracion hacia estos maravillosos amigos que nos enseñan que todo se puede en esta vida.
un beso enorme

A todos Ustedes gracias por sus animos, porras y bendiciones.

La soledad en la montaña es dura, el clima no perdona, pero saber que a nuestro lado hay gente como Ustedes que en todo momento nos siguen, nos hace continuar.

Vengaaaaaaaa N@ty !!!, que estas en la cima con nosotros, tu ayuda es algo así como diria MasterCard … “No tiene precio”

Un abrazo para todos desde México DF.

Arriba chicos, no desistan , porras desde el fondo de mi corazòn y plegarias para ustedes adelante GO, GO, GO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran aplauso!, son ejemplos a seguir.

Felicidades

Mis felicitaciones por su constancia y dedicación.

QUE BONITO SABER DE LA EXISTENCIA DE PERSONAS COMO UDS. ANIMO MUCHACHOS, PORQUE YA ESTOY ANIMADA, POR USTEDES, EL DIABETICO PUEDE TENER UNA NORMAL, CON ACTIVIDADES COMUNES Y DIGNAS

Felicidades y un aplauso para sus familias también por apoyarlos, son un ejemplo bonito a seguir, pues transmiten esperanza para todos, un abrazo…

Muchas Felicidades a todos Ustedes y al equipo completo que los acompañó durante toda la ruta, Felicidades!!!

Amén, felicidades compañeros, continúen así, animo familia hay la llevamos

Web-Stat web statistics