4 consejos para ser feliz inmediatemente

Olvídese del pasado: Muchas veces nos amargamos porque recordamos constantemente alguna mala experiencia que tuvimos ya sea ayer, hoy por la mañana o hace 10 años! Libérese! Saque esos pensamientos de su vida que solo le están haciendo daño y siga adelante. En la vida habrán buenos y malos momentos. Disfrute los buenos y olvide los malos.

Un abrazo de su hijo: Muchas veces cuando me siento triste, le doy un abrazo a mis hijos y me olvido de todo lo malo. Si no tiene hijos puede buscar un ser querido, su mamá, su papá, un hermano, un buen amigo.

De gracias por lo que tiene: Agradézcale a Dios o a la vida por las cosas positivas que tiene. Usted y sus seres queridos tienen salud, tiene un lugar donde vivir, alimentos que comer, trabajo, etc. Si se siente negativo(a), trate de pensar en cosas por las que esté agradecido(a).

Oiga su canción favorita: La música tiene el poder de estimular nuestro ánimo. Escuche una canción que le haga sentir lleno(a) de vida e ilusiones.

Y MANTENGASE EN NUESTRA COMUNIDAD, TODOS LOS DIAS ALGO LE HARA SONREIR, APRENDER Y SENTIRSE MUY QUERIDO.

y no solo oigan la cancion gladys,cantala!y bailala!la musica eleva el espiritu,un abrazote!

a si es mi buena amiga Gladys ai que sonreitle a la vida venga lo que venga y agradecer por lo que tenemos
y asi como dice la Doc Nikki a bailarla aparte de poner de buen humor kemas calorias jajaja un saludo…Sandra*

Es verdad para que preocuparse de lo que otras personas nos hacen si lo mejor es estar vien conosotros mismos y con los que amamos gracias Gladyz r. de Chacin. 18-05-09

Es cierto amiga gladys, en esta vida hay sonreeir mucho ser positiva siempre , alegrarnos de todo lo que tenemos y no permitir que la tristeza entre en nosotros .como dijera mi abuelito la vida es tan bonita como para perder el tiempo en malos momentos , y vivio 103 años muy feliz.

CLARO QUE LA MUSICA TIENE GRAMDES EFECTOS SOBRE NOSOTROS ESCUCHEN MUSICA SI LO SABRE YO D,J ULI MIX SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

QUERIDOS AMIGOS COMPARTO CON USTEDES LO DE LA MUSICA PERO LES CUENTO QUE YO BAILO CADA OCHO DIAS, YA QUE VIVO EN LA CAPITAL DE LA SALSA SE LOS RECOMIENDO ES BUENISIMO ADRIANA CALI-COLOMBIA

Hola soy Alfredo.me inscribe ayer y creo q este foro es muy positivo,hace poco perdi mi pareja y mi trabajo,porque esta novia q no elegimos es devastadora.De todas maneras estoy dispuesto a disfrutar de la vida y de lo q tiene para ofrecerme .Hoy cambio todo quizas sea para mejor,los afectos son reales y cada cosa la valoro . Les mando un saludo a todos y felicidad

Si te vas a calentar, que sea al sol.
Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu felicidad.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.

Si es para ser feliz… ¡Que sea todo el tiempo!!!

Hechos que todos debemos saber:

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

Web-Stat web statistics