5 consejos para comer fuera de casa

Los restaurantes, supermercados y tiendas ofrecen muchas opciones si de comer fuera se trata. sin embargo las porciones grandes pueden hacer que comamos o bebamos demasiadas calorías. Estas porciones grandes nos llenan a consumir más grasas saturadas, sodio y azúcares agregadas. Pensemos formas de hacer elecciones más saludables al comer fuera de casa.

1. Ojo con la bebida
Elige agua simple, leches baja en grasa o light, te no endulzado u otras bebidas sin azúcares añadidos para acompañar tus alimentos y los de tu familia

2. Una deliciosa ensalada
Empieza tus alimentos con una ensalada de verduras para que te sientas satisfecho con mayor facilidad. Pide aderezos por separado (no ya vertidos en tu ensalada) y utiliza lo menos posible.

3. Comparte un plato principal
Dividelo entre la familia y amigos Pide platos pequeños para todos en la mesa

4. Selecciona una guarnición
Pide una guarnición o una porción tamaño entrada en lugar de una entrada de tamaño regular. Generalmente se sirven en platos y porciones más pequeñas.

5. Lleva tus snacks
Lleva contigo fruta, vegetales cortados, queso bajo en grasa, nueces sin sal para comer durante los viajes largos. Así no tendrás necesidad de parar por otro tipo de alimentos con estos snacks listos para ser consumidos.

Ayúdanos, ¿qué otro consejo agregarías?

@Mariana1 eso de la ensalada al principio de muy buenos resultados, es lo que hago cuando voy a un lugar de comida italiana que nos gusta mucho, pido una ensalada con una porcion de pollo a la parrilla mientra llega la pizza :yum: despues solo me puedo comer par de slice, pero salgo satisfecho.

yo igual antes me negaba a creer que de verdad eso me hiciera comer menos pizza por ejemplo jajja ahora ya no como pizza porque es un desastre y me lleno tal cual de ensalada…jaja

A mi me gusta llevar algo de comer siempre que salgo.

Como qué llevas? Nunca comes fuera de casa?

Yo si voy a los tacos me como la carne :yum: generalmente voy donde ponen pepinos al centro, o a los de asada donde hay guacamole, pepinos, etc.

Web-Stat web statistics