5 consejos para estar hoy menos enojados


#1

Consejos…hoy procuremos estar menos enojados

1. Evita el juego de la comparación: Si tú estás triste, de nada te sirve comparar tu situación actual con la de otra persona que aparenta llevar una vida más feliz. En el cuidado de nuestra diabetes todos somos individuos y organismos distintos. No comparemos nuestros logros y tampoco nuestros tropiezos. Aprendamos mejor del otro, de su experiencia y compartamos la nuestra.

2. No te fuerces a estar alegre: Querer sacudirte a fuerza la tristeza suele hacer que se intensifique. Permítete estar triste de vez en cuando (no diario ¿eh?). No hay nada de malo en estar triste. Platícalo con tu mejor amigo, con tu familia o con otros miembros de estudiabetes.org verás que no eres el único que se siente triste de vez en cuando y quizá encuentres por aquí un muy bue consejo. .

3. Mira este mal momento como un clima loco. Las emociones tienen algo en común con el estado del tiempo y lo que nos informan del clima en las noticias matutinas. Son cambiantes. Un día hace sol; otro, llueve. Así nuestras emociones. Considera a la tristeza y al enojo como algo temporal. No pueden estar ahí por siempre.

4. ¡Sal de paseo! Que te dé el aire fresco, date una vuelta por el centro comercial, sal a disfrutar del paisaje de algún parque. Qué mejor vista que la naturaleza…

5. Conecta con otra persona: Hablar con alguien te permite desahogar y ver tu situación de un modo distinto. Si buscas por aquí encontrarás que no eres la única persona que vive con diabetes, seguramente tampoco eres la única persona que hoy se siente triste. Qué tal que dando un consejo descubres uno muy bueno para ti?

¿Se te ocurre algún otro consejito?


#2

otro consejito hacer ejercicio eso ayuda a drenar y relaja mucho, igual que meditar solo respiras tres veces profundo y dejate llevar por la paz que es meditar,


#3

Muchas gracias por compartir, vaya que es un gran consejo!! :smiley:


#4

Muchísimas gracias por vuestra aceptación, ya que en mi familia, por consanguinidad, tenemos este malestar y aprovecho de la valiosa información que me proporciónan para hacerlo extensivo a ellos, así como para mis contactos e general.


#5

Recordar aquella frase que dice: “El que se enoja, pierde”, y es cierto, puedes perder cualquier otra cosa más por el sólo hecho de enojarte.

Un consejo muy a la mexicana es: “¡¡¡Para que te enojas si sabes que lo puedes arreglar a chingadazos!!!” …jajaja, obvio asegúrate de que tu contrincante no sea el campeón mundial en artes marciales mixtas.


Web-Stat web statistics