5 maravillosos beneficios de beber Té Verde


#1

El te verde está repleto de antioxidantes que asisten a reforzar su sistema inmunológico y a combatir el daño de los radicales libres (que ayuda a prevenir el cáncer).

  1. Te hace ver más joven

Debido a que el té verde ayuda a combatir la inflamación y retrasa el envejecimiento de las células (¡gracias a los antioxidantes!), puede reducir el desarrollo de las arrugas y hacer que su piel luzca más radiante y joven. Puede aplicarlo tópicamente con pequeñas compresas

Puede reparar el daño solar en la piel: sumerja una bola de algodón en té verde y aplíquela sobre su piel.

  1. Te hace más inteligente

Conforme una investigación efectuado en la Universidad de Basilea en Suiza, el extracto de té verde puede mejorar la comunicación entre unas partes de nuestro cerebro.

Cuando los participantes del estudio consumieron extracto de té verde (en una bebida protéica) se desempeñaron mejor en las pruebas de memoria en un corto plazo que los participantes que no tomaron la bebida.

Una investigación separado efectuado en ratones mostró que el té verde resguardaba a las células cerebrales de fallecer y restauraba las células cerebrales dañadas.

  1. Te ayuda a perder kilogramos

Los estudios han probado que los flavonoides y en el té verde pueden asistir a elevar la tasa metabólica y acrecentar la oxidación de la grasa.

Una investigación mostró que los que tomaban té verde perdieron un promedio de 15 kg a lo largo de un periodo de 3 meses, mientras que se sostenían en su dieta regular.

  1. Te da un corazón sano

Una investigación reciente del Centro de salud Johns Hopkins que consistió en que 6 participantes toomaran té verde, descubrió ciertos resultados cardiosaludables.

La reportera del estudio, Kathleen Doheny, afirmó que la gente que tomaba una taza de té al día tenía cerca de una tercera parte menos de peligro de una enfermedad cardiaca esencial a lo largo del período de estudio, que la gente que no tomaba té.

Además de esto, “los bebedores de té - que tomaban de una a 3 tazas cada día - asimismo mostraron una minoración en la acumulación de calcio en sus arterias”.

Solo recuerde que el té verde tiene cafeína, ¡con lo que manténgalo bajo 5 tazas al día!

  1. Te va a dar una sonrisa más refulgente

Ciertos estudios han probado que la catequina (el antioxidante que se halla en el té verde) puede destruir las bacterias y virus que ocasionan infecciones de garganta, caries bucal y otras afecciones bucales.


Web-Stat web statistics