6 sencillos consejos para una alimentación saludable

#1

La alimentación y el manejo de nuestra diabetes están intimamente relacionadas y aprender a cómo modificar nuestros hábitos alimenticios puede ser uno de los mayores retos que enfrentamos.

Estos 6 consejos te pueden servir de guía para lograr esos cambios necesarios en tu alimentación:

  1. Haga una lista de compras y cíñase a ella. Es mejor hacer las compras cuando no tenga hambre.

  2. Evite las tentaciones. No lleve a su casa alimentos ricos en grasa o azúcar.

  3. Cambie su entorno para evitar comer en exceso. Por ejemplo, no coma mirando televisión. Júntese con sus amigos en lugares donde no vendan comida.

  4. Utilice platos más pequeños. Tendemos a comer la mayor parte de lo que está en nuestros platos, sin importar su tamaño.

  5. No recompense sus éxitos con comida. Elija otras recompensas que disfrute, como una película, un masaje o tiempo para usted.

  6. Busque ayuda. Pídale apoyo a sus amigos o familiares. Considere asistir a una clase o a un programa.

  7. Perdónese si come de más. Todos tenemos retrocesos ocasionales.

Recuerda crear hábitos toma tiempo y requiere de disciplina, si necesitas apoyo NO olvides que estamos aquí para ti.

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#2

Gracias por traernos estos consejos.

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#3

gracias por tanta información saludable

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