7 hÁbitos de la gente altamente efectiva con diabetes

Excelente decisión Laura pues nunca es tarde para hacer buenas elecciones

Ayyy siii, muchas gracias es cierto mi hija es muy divertida, ingeniosa, creativa, etc… y tiene diabetes… gracias!

No hay de que Gaby!! un beso para ti y para Sofìa!

Lo logre , se estabilisa la glucemia con el orden de las comidas en horarios y cantidad, cariños Elena

Excelente sigue asi, no olvides a notar tus resultados!!!

nos vemos enla charla de esta tarde!!

Elijo mantenerme activa, estoy en clases de bailoterapia, hago sauna y vapor, decretado. saludos muy bueno Elenita.

Super Gladys!!! un abrazo… sabes yo tambien he decidido descansar la semana que viene no ovya trabajar y voy adisfrutar a mi familia un beso

Yo pondre en practica esto:

Yo elijo ser mas investigador para tener mejor control de mi diabetes

Luis para detective!! super!!, definitivametne saber aveces da miedo…la ignorancia es una situaciòn " còmoda" pero tambièn peligrosa, cuàtnas veces hemos escuchado " yo me hago la prueba de la glucosa porque què tal que me sale que tengo diabetes"… el conocimiento bien fundamentado y oportuno por el contrario nos da el PODER de tomar mejores decisioens A TIEMPO.

Felicidades por esa decisiòn Luis!! gracias por responder

gracias Nikki y pues a tomar decisiones se ha dicho!! un abrazo

De ahora en mas, “yo elijo”…Gracias!!!

se puede bajar el folleto?

si Max lo subiré al termianar con los hábito para que no pierda la emoción!!

Suuuper!

Yo elijo alimentarme a mis horas y no hacer trampa con la comida, jajaja

Hola!! yo elijo seguir leyendolos porque de todas sus experiencias y comentarios y similitudes he aprendido, tengo dos semanas trotando media hora 4 veces por semana y también elijo seguir haciendolo. Saludos.

Excelente Rosario!! Felicidades por tu perseverancia con el ejercicio seguro te va a beneficiar en màs de un aspecto. Luego nos cuentas si te decides a correr alguna carrera corta y al rato terminas corriendo maratones… uno nunca sabe…

buena elecciòn!!

amiga gracias por tus acertivos consejos , voy a poner en practica mi primer habito por esta semana voy a tomar regularmente los medicamentos y la insulina, y lo voy a hacer porque he eligido hacerlo, ya que mi vida va a estar muxo mejor de esta forma, en cuanto a la dieta creo que lo intentare tambien, muxas gracias, que Dios te bendiga.

ESO ES TODO MIRIAM CUÈNTANOS COMO TE VA CON TU DECISIÓN !!! UN ABRAZO

Web-Stat web statistics