79 SESIONES CIENTÍFICAS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE DIABETES: #ADA2019

La Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés) fue fundada hace 80 años (1939). Esta es una organización que fue creada por 26 médicos. En sus inicios era una organización que agrupaba a médicos especialistas en diabetes y condiciones relacionadas pero en los años 70 comenzó a recibir a otro tipo de especialistas y a proveer atención a personas con diabetes.

Actualmente, la Asociación Americana de Diabetes cuenta con una red de más de 1 millón de voluntarios y atiende a más de 500,000 personas con diferentes tipos de diabetes en los Estados Unidos y funge como una sociedad médica para más de 14,000 profesionales de distintas áreas.

Cada año, la Asociación Americana de Diabetes lleva a cabo su congreso donde se da cita la industria, los profesionales de la salud de distintas áreas, miembros de la comunidad de diabetes y otros actores. Este año la conferencia número 79 se lleva a cabo en la Ciudad de San Francisco en California del 7 al 11 de junio.

Es en el marco de este congreso donde se presentan los avances, resultados de estudios clínicos, protocolos y nuevas tecnologías para el manejo de los diferentes tipos de diabetes.
Este año, el equipo de Beyond Type 1 se encontrará en este evento para compartir contigo las últimas noticias.

Estaremos actualizando la página cuyo link copianos abajo con frecuencia durante el transcurso de la conferencia y asegúrate de seguirnos en [Twitter]
(https://twitter.com/estudiabetes) para nuestra cobertura en vivo en Español. ¡Mantente atento y visita esta página con frecuencia!

https://es.beyondtype1.org/79-sesiones-cientificas-de-la-asociacion-americana-de-diabetes-ada2019/

Web-Stat web statistics