7a. Reunión anual Dime Diabetes‏

Hola a todooooss!!! Queria compartir esto que me mandaron del Instituto de Diabetología, que es donde voy a mis consultas, análisis etc. Bien dicen que la cura de todos los males es el conocimiento, asi que quiero dar mi granito de arena y dejarles a todos esta info, para que todos los que puedan, asistan. Que más quisiera que todos pudieramos ir, es por eso que pongo a su disposición datos, fechas, números de teléfono, etc. Les copio y pego la información tal cual me la mandaron.
Un saludo desde la bella isla de Cozumel.

Estimados, niñas, niños, jóvenes, señoras y señores

Con el deseo de que se encuentren del todo muy bien, es para nosotros un gusto saludarles e informarles que todo está dispuesto para que juntos disfrutemos de nuestra “Gran Fiesta”, fiesta para celebrar el “Día de la Educación en Diabetes”.

Adjunto encontrará la presentación “Primera llamada, sí primera llamada” para la 7ª. Reunión anual dime diabetes. Ésta tiene como objetivo hacer a Usted partícipe de la invitación para que nos acompañe los días 28, 29 y 30 de Agosto del 2009. La cita es en el Auditorio del Centro de la Amistad Internacional (Calle Eulogio Parra No. 2539, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México).

Agradeciendo de antemano su participación, nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda al respecto.

Con un saludo cordial, el Comité organizador

Dr. Gilberto Mauricio Leguízamo

Instituto de Diabetología, S.C.

Herrera y Cairo No. 2304

Colonia Ladrón de Guevara

CP 44600 Guadalajara, Jal. Méx.

Tel.: (33) 36.30.25.25 y Tel. y Fax: (33) 36.30.23.24

E-mail: dimediabetes@prodigy.net.mx

Web-Stat web statistics