8000 miembros!

Esta gran familia de ESTUDIABETES sigue creciendo…
Se animan a arriesgar qué día llegamos a los 8000???

Saludos!!!

voto por el 5 de abril

Gracias Fer!!! quién da más?

Una gran familia, que nos apoyamos día a día, informándonos, y compariendo.
Me arriesgo a que dentro de tan solo 3 días llegamos a los 8000.
Gracias por ser parte de esta hermosa familia.
Un abrazo para todos.

A más tardar el viernes que viene,faltan pocos más de 60 nuevos miembros,¡INVITEMOS A FAMILIARES,AMIGOS,CONOCIDOS,ETC.!!

Así es Sandrita!!! somos más dulces, informados y aprendiendo…
Veremos quién se acerca más en el pronóstico!!!

HOLA NATY PASAREMOS DE LOS 8000 YA LO VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .SOMOS UNA COMUNIDAD QUE DA AMOR Y VAMOS A RECIBIR MAS DE LOS QUE DAMOS,TE LO ASEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .DIOS ESTA CON NOSOTROSSSSSSSSSSSSS SALUDOS PRONTO BRINDAREMOS POR ESE RETOOOOOOOOOOOOOO

hola tengan un muy feliz dia.mi respuesta a esta pregunta es sin ser pesimista ni mucho menos es que seremos 8000 miembros en un maximo de de 45 dias antes es decir en 7 ù 8 dias no creo pero en fin veremos quien tiene la razon reciban un saludo muy cordial.

En lo personal prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD

EL DIA 06 DE ABRIL SOMOS 8000 DECRETADO, JAJAJA, BESOS A NUESTRA DULCE FAMILIA. CALIDAD Y CANTIDAD AL CUADRADO.

hola n@ty pienso que llegaremos a 8000 miembros de esta hermosa familia,por el dia 10 de abril, un saludo para todos.

Es así amigos!!! esta familia es grande en amor, apoyo y educación.
Gracias a cada uno por el granito de arena que aportan y por hacer de este espacio un lugar más grande, más ameno, solidario, cargado de conocimientos y, por sobre todas las cosas, que brinda una mano extendida a todos y cada uno de sus miembros.

DIGO EL 7 DE ABRIL

Gracias Iris!!!

7965 hasta el momento… creo que en esta semana llegamos…

Bajo el entendido que hoy estamos en los 7,975, creo que estaremos en los 8,000 a más tardar el 6 de Abril, Saludos!!!

NATYYYYYYYYYYYYYYYYY MAÑANA SEREMOS MAS DE 8000 miembrossssssssssssssssssssssssssssssss te lo ASEGUROOOOOOOOOOOOOOOOO felicessssssssssssssssssssssss CELEBREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS .un ABRAZOTE

cuenta regresiva, faltan solo 13 para los 8OOO, está noche llegaremos.

EL DIA 3 ABAJO ESTA EL MENSAJE DECIA QUE ERA EL 6 DE ABRIL, ESTOY SEGURA QUE AL AMANECER ESTARAN EN LA COMUNIDAD LOS 8000, DULCES AMIGOS.

pues parece que vamos a tener un ganador… será el 6???
Saludossss y preparen el brindis… con agua jajaja

Web-Stat web statistics