A 7 años de ser miembro de Estudiabetes

Qué tal amigos!
Hace un rato, tuve curiosidad por saber cuanto tiempo llevo como miembro de esta grandiosa comunidad, entonces me remití a mi primer post, que fue en el mes de octubre, del ¡2010! Así que son 7 años aquí, acompañada, cobijada, aconsejada y abrazada por esta comunidad de gente maravillosa a la que nos une un mismo fin, llevar una vida plena, feliz y de calidad.
¡¡¡Felices 7 años a mi!!!

ay madre mía es muchísimo tiempo! Muchas gracias Sussy por ayudarnos a cambiar la forma en la que se habla de diabetes y por acompañarnos ayudando a cambiar la vida de muchos otros. Te mandamos un muy fuerte abrazo :slight_smile:

Gracias Mariana!! Gracias a ti por tu tiempo y tu invaluable apoyo durante todos estos años y pues, ¡Vamos por muchos años más!

Yo solo tengo 6 años por aquí pero felicidades por todo este tiempo en la comunidad.

Oyeeee pero que aguanteeeee mija, jajajaja :laughing:
Na mentira!! :grinning: feliz aniversario y que cumplas muchos mas con nosotros!

Pero cuentan por muchos más! Gracias a ti también por tu tiempo y entrega a esta noble causa :wink:

@Denys, pongase serio mira que apenas tienes un año larguito y si no no vas a poder alcanzar a Conc a Sussy y mucho menos a Mariana con sus 9 años aquí :smile:.

No esta en mi te lo juro :laughing::zipper_mouth_face:, me voy a reir como @Mariana1 para completar los caracteres.
Jajajajajajajajajaja. Jajajajajajajaja
Jajajajajjajajajajjaj y jajajajajjaja. :grimacing:

Hice el mismo ejercicio de Sussy, llevo apenas 2.5. años, pero lo asombroso, es la cantidad de barbaridades que he escrito, mare!

Jajajaja, excelente! Vamos por más, y sigue escribiendo, hay tanto que compartir. Saludos

Pues felicitaciones sussy, saludos desde Argentina

Web-Stat web statistics