A falta de insulina...?

No consigo insulina en mi país VENEZUELA, alguien que sepa en que parte del país la puedo conseguir. NPH y cristalina o Novorap. De lo contrario, en este caso, de que otra forma puedo controlar mi Diabetes. URGENTE

Hola @rudcely_castillo.
Es lamentable la situación en Venezuela, muchos como tu han solicitado ayuda por está vía, ojalá alguien te ayude a encontrar algo, fíjate! de cualquier tipo.
Si tu diabetes es tipo 1 va ser difícil controlar la glucemia sin insulina, te aconsejo que mantengas a raya los carb. Selecciona los que menos puedan subir el azúcar, el consumo de proteínas y grasas lo necesario, tampoco ejercicio físico.
De todo corazón ojalá y encuentres algo y que Venezuela acabe de salir de todos esos H.Psss:rage: asesinos!!!

Tenemos muchos miembros que están pasando por esta situación que no logramos comprender y nos alarma muchísmo. Desafortunadamente desde muchos de nuestros países al intentar enviar las cosas son reteindas en las aduanas y puntos fronterizos en Venezuela y no lo hemos logrado todavía. Veamos si hay otros miembros que tengan idea de dónde pudiera haber en estos momentos @Melissa_Cipriani @Humberto_J_Boscan_F @maria_vielma voy a preguntar a todo quien conozca por allá y prometo traer noticias aunque no sean alentadoras.

Aquí algo que encontré en la web

No me regañes @Conc es fuente confiable.

Si es confiable y la gerente de la comunidad te autorizo, no hay problema @Mariana1

Un abrazo desde acá @rudcely_castillo nos duele no poder hacer nada.

Leí tu mensaje y me embargo la tristeza por ustedes aquello es muy difícil y doloroso. :disappointed_relieved:

Buenas tardes Mariana y amigos todos. Te preguntas qué es lo que ha pasado
en Venezuela… Muy sencillo, hay una inmensa crisis humanitaria por
escasez marcada de medicamentos y alimentos, producto de que el país se ha
quedado sin reservas en divisas que se usan para importar esos rubros,
producto a su vez de la corrupción que junto a otros males ha caracterizado
a esta tiranía disfrazada de democracia. Eso también afecta a los insumos
médicos como glucómetros, tirillas y lancetas, entre miles de cosas más.
Por eso pedimos sus oraciones para tratar de salir cuanto antes de esta
pesadilla.

Saludos, abrazos.

Gracias po rtu aporte y recomendación

Web-Stat web statistics