A Los 8.804 Miembros Presente de la Comunidad

Al Diabético “Anónimo”, que se encuentran entre los 8.804 miembros de la comunidad: Hoy quiero DESTACARTE por Tu presencia continua en esta Comunidad de Personas afectas por Diabetes. He pensado que sin Ti no hay comunidad, la comunidad existe gracias a Ti porque siempre estás con nosotros, a veces en silencio sin escribir una nota, sin decir una palabra, pero estas allí. Es por eso que pienso siempre pienso en Ti que vives en el “anonimato”, pues es mi pasión el ser humano y he llegado a la conclusión que todos necesitamos una palabra de estímulo, una palmadita en la espalda, un apretón de mano y en pocas palabras: un elogio sincero.

A veces estoy tan interesado en incrementar el número de nuestra Comunidad sin pensar en Ti como persona visible y siempre presente. Es por eso que hoy quiero DESTACARTE con una nota y con mis dulces “garabatos’, aunque vivas en el “anonimato”.

Yo siempre me equivoco, pues soy un ser humano, pero hoy espero no equivocarme. Creo que algo se me ha pegado del Buen Samaritano. Amo a mi prójimo sin importarme religión, raza, color o situación económica, y ahora amo en especial al que esta herido en el campo de batalla por una enfermedad incurable de fatales consecuencias, pero felizmente controlable llamada Diabetes.

Diabético “Anónimo” hoy después de seis meses de convivir en esta Maravillosa Comunidad, he querido destacarte y después decirte que esta Comunidad de Personas afectada por Diabetes, te ama y espera que tomes control de tu vida. ¡Feliz fin de semana mis héroes anónimos!

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Web-Stat web statistics