A mi proximamente me conectaran con la bomba

La bomba que me conectaran es la Minimed Paradigm 715. Por ahora estoy con la capacitacion, y calculo que para fin de mes la tendre conectada.Mis preguntas son las siguientes:
a) Que pagina hay o de donde podria bajar una lista mas completa sobre alimentos con Hidratos de carbono. La nutricionista, me dio una lista que tiene una cantidad de alimentos, pero queria ver si es posible algo mas completo.

b)El parche con el cateter ( Manguerita que lleva la insulina). Aparte de en la panza en donde mas uno se lo puede aplicar???

c) De que forma se puede apagar la bomba, sin que suene una alarma???Ya se que NO SE DEBE APAGAR. Pero yo en este momento no la estoy usando,ya que estoy en la capacitacion. No quiero sacarle la pila, porque se me borraran los datos ingresados.

Buenas yo hace 7 años que llevo diusor de insulina, es decir bomba, ahora llevo Medtronic de Minimed, Paradigm insulin Pump. Esta debe hacer tres años que la llevo, aproximadamente.
Yo me compre un libro hace unos días de alimentación diabètica, con tablas, raciones, alimentos, es del Carlos Arguiñano y esta bastante bien. Controlar la diabetes: comer sano con la fundación Grande Covián y las recetas de Karlos Arguiñano.
Yo el cateter me lo inyecto en la barriga, piernas y el ■■■■.
Yo, nunca apago la bomba, en el caso que me la desconecte unas horas le pongo una basal de 3 horas al 0.5% de insulina, es decir que no tire casi insulina y ya esta.
Que te vaya muy bien.
Hasta pronto

Muchas gracias por contestarme. Voy a intentar conseguir los libros que me comentas. Dichos libros, no son demasiado tecnicos??? es decir es para gente comun??? Te comento esto, ya que hace tiempo atras, me compre un libro de conteo de hidratos de carbono de la DRA Gabriela Rosin ( creo que era asi, si mi glucemia no me falla), y estaba orientado para Diabetologos, Nutricionistas, etc.
La bomba que vos tenes ( Medtronic de Paradigm) es la me han dado, el modelo que tengo es la 715 C.
Mujchas gracias

Susana Rebollo te ha contestado acertadamente.
De todos modos, por si no consigues el libro en tu país, te paso la web que, para mí, es más completa sobre diabetes y sobre nutrición.
Ahí tienes el contaje de carbohidratos y las equivalencias.:
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/index.htm#03
Saludo

Web-Stat web statistics