" a partir de hoy.......me doy permiso "

A partir de hoy, me doy permiso de " SER FELIZ "

Me comprometo conmigo misma a estar atenta de disfrutar cada momento. Estoy atenta a cada respiración que doy y al hacerlo, me conecto con la gratitud hacia Dios, con la vida misma y con mi cuerpo, para vitalizarme.

Cuido cada uno de mis pensamientos: Cuando mi mente quiere llevarme hasta el futuro, respiro y focalizo mi mente al momento presente que estoy viviendo. De igual manera, cuando mi mente quiere permanecer en el pasado. Sólo uso mi mente para creer en mí, crear, reconocerme, agradecer, confiar, respetar, ser amiga y amar.

Si mi mente intenta juzgar, o anticiparme a pensar por los demás, destruirme, robarme la alegría y el entusiasmo, hago un alto y focalizo mi atención en contar mis recursos, mis habiidades y mi valor.

Cuando alguien pretende amenazarme, juzgarme, maltratarme o afirmar que no valgo y que no soy digna de ser amada, en vez de detenerme a aclara lo contrario y pelear o discutir, en ese momento elijo respirar profundo, observar a esa persona y creo en mí y me confirmo que VALGO .

Cuando mi cuerpo me duele, lo cuido: me alimento correctamente, lo ejercito.

En lugar de querer que los demás cambien, actúo e intento cambiar yo y en lugar de ser víctima de la gente y de las circunstancias, me conecto con el CORAJE NECESARIO, para moverme de ahí.

Renuncio a darle el poder a ningún ser humano para que interrumpa mi deseo de SER FELIZ, ni tenga el poder de conectarme con la tristeza, depresión, coraje y deseos de venganza.

Me he dado cuenta que si sé lo que valgo, no requiero de invertir mi tiempo en demostrarlo, ni de aclarar quién soy o el porqué hago las cosas.

De la misma manera en que me escucho, pondré mi atención en escuchar al de enfrente, y el tiempo que ahorre al renunciar en convencer a cualquier persona de hacer lo que no quiere, lo uso para divertirme, reir y crear situaciones agradables para mí.

Y lo principal: acepto que el amor se propone y no se impone. No me fuerzo a amar a todos ni intento forzar a los demás a amar todo el tiempo, porque sé que al hacerlo el amor huye y se va de mí y del otro y, esta es una experiencia muy desagrdable.

El mismo derecho que tengo de ser, existir y sentir, lo tiene el otro. Día a día, paso a paso, descubro que
SER YO ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA..

Mis defectos y virtudes son igual de valiosas cuando las utilizo para conocerme y las convierto en recursos para realizarme.

Estoy conmigo y de mi lado, no me castigo ni me juzgo, no castigo ni juzgo a los demás. ME ACEPTO COMO UN SER EN CONSTANTE MOVIMIENTO Y EN PROCESO DE LOGRAR MI TOTALIDAD. .
¡¡¡¡ TODO SE PUEDE APRENDER !!!
" DEPENDE DE MÍ APRECIAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA "

Como siempre amigos, para todos y cada uno de ustedes un ABRAZOTOTE.

Real y bello proposito…SER FELIZ …y es basico como comentas poner atencion a lo que habla u opina las demas personas ,nos alimenta el alma y nos abre a ser más recptivo a a las demas vidas , algo tan superfluo como que nos gane el EGO y creer que ya esta todo dado y que merecemos todo sin hacer el esfuerzo por ganarlo , se lucha a diario por
SER FELIZ ,y cuando eres constante lo logras como habito a pesar de otros digan que ves el mundo de color rosa o a traves de un cristal…nada mejor que esa decision de vida …SER FELIZ !!!
Y con esa manera de ser viene todo el ANIMOOO !!! del mundo…un abarzote de oso para todos …-GT.-

TE JURO MARY,QUE TRATARE DE PENSAR Y SENTIR ASI.TIENES RAZON.BESOTE

Que tal Jorge:
Gracias por tu comentario. Pienso que todos tenemos la obligación de tratar de SER FELICES, y para ello es necesario tratar de ver todo color de rosa, inténtalo y serás más feliz. Pobre de aquél que vea todo gris, ese si que sufrirá y vivirá amargado…
Un abrazote.

Hola Iris. Yo no dudo, de que tú piensas y sientes de esta manera. Estoy segura de ello. Un abrazote Iris. Saludos a la familia.

gracias maria. por ser feliz y contagiarnos. dios te bendiga. y nos bendiga a todos.

Hola Bettyna: Como siempre, agradezco muchísimo tu comentario. Este tipo de comentarios es lo que me hace seguir escribiendo a pesar de todo.
Lo maravilloso de este foro es que todos aprendemos del resto de los miembros. Tú, eres la que se ha encargado de enseñarme a ser fuerte. Un abrazotototote.

Hola Ale: Gracias por tu comentario. Un abrazote.

Me gusta ,ojala lo logres a tal profundidad que te sientas mas que feliz,digamos para empezar re-feliz y asi para adelante

Gracias por tu comentario Alfredo, y me parece buena la idea de no sólo ser feliz, sino RE-FELIZ…
Un abrazote.

Web-Stat web statistics