" a partir de hoy.................. me doy permiso "


#1

A partir de hoy, me doy permiso de " SER FELIZ "

Me comprometo conmigo misma a estar atenta de disfrutar cada momento. Estoy atenta a cada respiración que doy y al hacerlo, me conecto con la gratitud hacia Dios, con la vida misma y con mi cuerpo, para vitalizarme.

Cuido cada uno de mis pensamientos: Cuando mi mente quiere llevarme hasta el futuro, respiro y focalizo mi mente al momento presente que estoy viviendo. De igual manera, cuando mi mente quiere permanecer en el pasado. Sólo uso mi mente para creer en mí, crear, reconocerme, agradecer, confiar, respetar, ser amiga y amar.

Si mi mente intenta juzgar, o anticiparme a pensar por los demás, destruirme, robarme la alegría y el entusiasmo, hago un alto y focalizo mi atención en contar mis recursos, mis habiidades y mi valor.

Cuando alguien pretende amenazarme, juzgarme, maltratarme o afirmar que no valgo y que no soy digna de ser amada, en vez de detenerme a aclara lo contrario y pelear o discutir, en ese momento elijo respirar profundo, observar a esa persona y creo en mí y me confirmo que VALGO .

Cuando mi cuerpo me duele, lo cuido: me alimento correctamente, lo ejercito.

En lugar de querer que los demás cambien, actúo e intento cambiar yo y en lugar de ser víctima de la gente y de las circunstancias, me conecto con el CORAJE NECESARIO, para moverme de ahí.

Renuncio a darle el poder a ningún ser humano para que interrumpa mi deseo de SER FELIZ, ni tenga el poder de conectarme con la tristeza, depresión, coraje y deseos de venganza.

Me he dado cuenta que si sé lo que valgo, no requiero de invertir mi tiempo en demostrarlo, ni de aclarar quién soy o el porqué hago las cosas.

De la misma manera en que me escucho, pondré mi atención en escuchar al de enfrente, y el tiempo que ahorre al renunciar en convencer a cualquier persona de hacer lo que no quiere, lo uso para divertirme, reir y crear situaciones agradables para mí.

Y lo principal: acepto que el amor se propone y no se impone. No me fuerzo a amar a todos ni intento forzar a los demás a amar todo el tiempo, porque sé que al hacerlo el amor huye y se va de mí y del otro y, esta es una experiencia muy desagrdable.

El mismo derecho que tengo de ser, existir y sentir, lo tiene el otro. Día a día, paso a paso, descubro que
SER YO ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA…

Mis defectos y virtudes son igual de valiosas cuando las utilizo para conocerme y las convierto en recursos para realizarme.

Estoy conmigo y de mi lado, no me castigo ni me juzgo, no castigo ni juzgo a los demás. ME ACEPTO COMO UN SER EN CONSTANTE MOVIMIENTO Y EN PROCESO DE LOGRAR MI TOTALIDAD. .
¡¡¡¡ TODO SE PUEDE APRENDER !!!
" DEPENDE DE MÍ APRECIAR Y DISFRUTAR DE LA VIDA "


#2

MUY CIERTO,AMIGA.

#3

Gracias Lili por leer lo que escribo…UN ABRAZOTE.


Web-Stat web statistics