¡A perder peso!

estoy utilizando la byetta que me la receto el endocrino pero tampoco me ayuda a bajar de peso ,estoy desesperada

felicea pascuas a todos

Feliz Pascua - Mensajes y Imágenes!

Claro que necesito apoyo moral para bajar de peso… En enero de este año estaba en 128.5 Kg. Hoy estoy en 122.5 Aleluya! se movió la bascula… pero voy muy lenta! Y además inconstante… mmm

Gracias Idalia por tus buenos deseos.
Saludos!

Hola Irma… pues paso a paso amiga!!!
y seguro que aquí encontrarás buenos datos y tips que te ayudarán…
Saludos!!!

Hola Naty, mucho gusto. Si, verdad… Paso a paso… o como dice la canción Paso a pasito llegareeeeeeeee… el meircoles pasado fue la ultima vez que me subi a la báscula, a ver como voy para el siguiente mes… ya les comentare… espero aprender a ser contante…
Gracias por recordarme esa frase, tratare de cantar seguido… paso a pasito llegareeeeeeeeeeee…

hola amigos de nuevo por aqui pues les comento mi experiencia yo estoy con un peso de 103 kilos tengo diabetis tipo 2 y el higado graso me mandaron una dieta de 1700 calorias me la dio la doctora es bariatra saben me establecio horarios por ejemplo desayuno entre 8-9 una colacion ya sea de fruta yugurt o verdura a las 11 como entre 1-2 otra colacion a las 4 y ceno maximo a las 7 y que creen esta semana baje 2 kilos 300 gramos con solo la dieta y caminar 30m. saben si se puede echenle ganas y veran que si se puede de hecho reviso las dietas de estudiabetis sugan adelante y si se puede cuidense mucho les mando un gran beso a todos.

Woow Elii sigue así la neta…tienes buen comienzooo! de hecho tienes más fuerza de voluntad que yo jiji (yo muchas veces ni tengo fuerza de voluntad)…a veces es cuestión de saber qué hacer para aguntarse la ansiedad cuando quieres comer demás hehe…tomar agua, masticar chicle, comer un poco de más verduras, ponerse a hacer más actividades…a veces siento que es sólo cuestión de decidirse hehe y también el saber repartir bien las comidas para pasar menos tiempo con hambre :slight_smile:

hola, yo tengo tendencia a la obesidad. lo que me ayuda es el deporte. soy deportista profesional en artes marciales, practico todos los dias. antes de hacer estos deportes pesaba 92 kilos, ya que tengo herencia familiar de obesidad. ahora peso 65 kilos. el deporte es efectivo, mi metabolismo es super lento todo lo que como lo asimilo. pero he logrado mantener un peso aunque me siento obesa pero estoy mejor que cuando pesaba 92. LO LOGRE CON DEPORTE. SOY MAESTRA EN TAEKWONDO Y PRACTICO JUDO… BYE

hola manuel solo para decirte k no secomo bajar de peso hago ejercicio y llevo la dieta pero aun asi no puedo me puedes explicar el por k necesito de tu ayuda espero conseguir k me ayudes en algo aunke sea te dejo un abrazo desde el norte de Mexico ok

Hola chicos!
Necesito bajar de peso y no sé cómo. Estuve en mi peso medianamente “normal”, pero me volví a disparar. Me compré la cinta y la bici fija, para aprovechar los momentos libres en casa a cualquier hora, pero tengo una hernia de disco y un problerma en ambas rodillas, que se me hace difícil subirme a los aparatos o hacer caminatas. Y la comida… bueno, cuando me angustio, no mido consecuencias y me pogo toda azucarada! Doy diabética tipo II y cuando puedo comprarme la metformina, la tomo. Hay alguna ayuda “casera” que me puedan indicar? Gracias comunidad!

Hola a todos soy diabetica hace mil años no mentira hace 16 años lo cual es mas de la mitad de mi vida, hubo un tiempo en el cual me engorde muchisimo esto a causa de ansiedad inseguridades y otras cosas, mas con el tiempo me fui ordenando un poco y ahora gracias a Dios estoy super bien perdi mas de 25 kilos y ahora estoy pesando 51 kilos y me siento super bien. Esto lo logre con una dieta sana obvio q libre de azucar, cuidando los carbos mas no abandonandolos y siendo feliz que creo q es parte primordial aveces uno no pierde peso por que esta tan obsesionado que no lo deja ir. Tambien me ejercito constantemente hago yoga en el cual perdi 10 kilos eso si la version ashtanga que es la mas activa, nado y hago spinning y creo que ahi esta la clave tener una rutina variada pues si no el cuerpo se empieza a “estancar” y no se adelgaza, mas en mi opinion a mi lo que mas me funciono fue relajarme un poco dejar la ansiedad y de ahi todo empezo a caminar suerte a todos.

ay no woao precísamente yo no puedo bajar de peso porke ando super obsesionada con eso y estoy mega ansiosa todo el tiempo la verdad es ke tienes razón Daniela…mil grax por dar tu testimonio!!!

Hola!!, fui a la expocumbre a méxico de diabetes, nutrición y obesidad en el WTC los pasados dias 16 y 17 abril, en una conferencia que dió Chepina Peralta, dijo:" como quieren perder 10 o 15 o hasta 20 kilos en 1 mes o en 2 meses, si esos 10,15 o 20 kilos los subimos en 10 años!!, lo ideal es bajar medio kilogramo por semana, asi evitaremos el efecto del rebote, y si hacemos cuentas el año tiene 52 semanas multiplicado por medio kilo pues en un año habremos bajado 26 kilos!!" nos recomendo que no estemos tomadno todos esos productos que sacan para adelagazar, que modifiquemos nuestra dieta, frutas, verduras, y pues las raciones que deben de ser, y bueno, esto ya lo habia leido por aqui, y bueno yo modifique mi dieta en febrero, empece a realizar ejercicio, y bueno ya llevo 10 kilos, por aqui deje un link de lista de carbohidratos que me ha servido muchisimo, que estes bien saludos!!

Sii de hecho lo normal es perder medio kilo por semana pero eso con pura dieta, y si a eso le añades ejercicio kreo ke acabas bajando 1 kilo por semana…es ke a veces siento que entre más pensamos en esto menos podemos bajar hehe

hola,yo no puedo bajar de peso,subo y subo,ademas paso bastante hambre al dejar de comer x bajar de peso…mis niveles de glicemia son de 135 y mi hemoglobina dicocilada es de 4.6.eso…ya me esta dando depresion x esta razon,ya no tengo animo de nada solo paso encerrado ademas que no tengo amigos y paso todo el tiempo solo.bueno eso.adios.

HOLA, SOY DEPORTISTA PROFESIONAL, BAJE DE PESO 20 KILOS EN 1 AÑO, PERO AUN ME QUEDAN MICHELINES FEOS. PRACTICO ARTES MARCIALES JUDO Y TAEKWONDO DIARIAMENTE HORA Y MEDIA CADA DISCIPLINA PERO TENGO ESOS MICHELINES Y AUN ME VEO GORDAOBESA

Amigos me siento realmente frustada con respecto al peso,estoy con mucho soprepeso mucho antes de diagnosticarme la diabetes,tengo hipotiroidismo y me cuesta bajar de peso,soy ama de casa y a pesar de cuidar a mis dos nietos de 2 años y medio y 10 meses sisento que estoy bastante sedentaria,no hago ejecicios mas de los comunes de una ama de casa y abuela de dos pequeños,soy creo conciente,de mi enfermedad pero me cuesta mantener los horarios de ingesta,ya que con los niños estoy a full,y eso creo no me ayuda en nada,necesito una sugerencia para ver como cambio todo esto,mil gracias por existir¡¡¡¡¡¡ me siento que estoy en el buen camino apoyandome en este gran grupo

holaa…necesito ayuda, debo perder peso, estoy en 79kg, pero hace dos semanas que tuve un desgarro en la rodilla y no puedo caminar ni hacer bicicleta, menos hacer ejercicio parada, pueden ayudarme con alguna rutina que pueda realizar sentada¿

Hola amigos les dejo un video que me parece les pede ayudar mucho.
Espero les sea útil.
Sara puedes ver televisión agarrar pesitas de poco peso y ejercitar tus brazos.

Web-Stat web statistics