A prÓposito del dia del libro

Leer es un placer...lástima que muchos se lo pierdan. La lectura nos lleva al conocimiento, a viajar imaginariamente sin movernos de casa, a disfrutar grandes y pequeñas obras, a crecer como persona. La lectura es como una llave mágica que nos abre puertas para encontrar soluciones a conflictos existenciales, angustias y temores;nos inspira a ser mejores,a superarnos,a tener una mejor visión del mundo.

Una persona escribe para que otras completen el proceso, es decir la lean. En este sentido he leido muchas de las frases y reflexiones que algunos miembros de la comunidad tienen escritas en su sitio o página, me parecen interesantes por ello las fui recopilando y hoy Dia del Libro las comparto para todos los del grupo y para quienes en esos ires y venires entren aqui y las lean. Solo espero que ninguno se moleste por haber tomado su escrito (sin permiso)...aah y pido disculpas a los demás que de pronto tiene frases lindas....solo publiqué las que encontré.

"El amor es el sentimiento más puro y noble que podemos sentir" Jacqueline.

"A pesar de todo sigo aqui para ustedes" Gladys.

"Mi lugarcito" N@ty.

"Siempre acabamos llegando a donde nos esperan" Gustavo.

"La vida no tiene control remoto, para cambiarle...hay que levantarse" Juan Carlos.

"La vida es un suspiro!" Abraam.

"La vida es más bella si la endulzas con gente como tú...!" Angelica.

"Calidad de vida,atravezar los miedos!" Anibal.

"No te quejes de tu diabetes,o de tu tratamiento. Enfréntala con valor y acepta de una manera u otra que la diabetes llegó a tu vida para demostrar qué tan fuerte eres y la prueba que has de ganar" Marigela.

En una ocasión el autor argentino Jorge Luis Borges expresó:" La lectura es una de las formas de felicidad que tiene el hombre"....por mi propia experiencia se que es verdad, amo la lectura.

Web-Stat web statistics