A que horas es bueno tomarse la la glucosa por la mañana

Mi trabajo es de 2.00 a.m. a 10.0.0 a.m. ,me la tomo en ayunas 2.30 a.m., mi glucosa de repente sube 115,120,125 en los demas dias es de 100,110,esa es mi duda,por eso quiero saber la hora adecuada para tomarse la glucosa en la mañana,es que sube y baja no se mantiene, saludos Dios los bendiga

Enrique, en tu caso particular, que realizas trabajo nocturno, los horarios están puestos de cabeza.
¿Cómo es tu jornada normal? En qué horas duermes?

Cuando lo comentaste con tu médico, establecieron horarios para la toma de glucemia? porque lo que se sugiere, habitualmente, es tomar en ayunas, antes del desayuno.

Mi jonada laboral es de 2 a.m. a 10 a.m con mi médico no tome acuerdos para la toma, yo en lo particular me hago tres tomas diarias, en ayunas, al después del desayuno y antes de la cena,mi hora de dormir es de 7p.m. a 1.20 a.m.,saludos

Pues parece una pauta bastante adecuada para tus horarios, teniendo en cuenta que no usas insulina.
Lo que te recomiendo es que, cuando vayas a la próxima consulta lo compartas con tu médico para ver qué te dice al respecto. ¿Qué te parece?

Si eso había pensado, muchas gracias te lo agradezco, saludos

Web-Stat web statistics