¿a qué pude deberse?

Hola.
Mi hermana tiene diabetes, hace un año aproximadamente que se la diagnosticaron. desde que se la diagnosticaron ha ido a su medico para que le dijera a qué puede deberse lo que en ocasiones le ocurre pero el medico dice que no tiene nada que ver con la diabetes, aún así le ocurre desde que la tiene. Lo que le ocurre es: algunas noches (no todas pero si muy a menudo) le es imposible dormir poque tiene el corazón muy agitado (como si tuviera taquicardias) y también fuertes dolores de cabeza.
Si a alguien le ocurre algo semejante y puede darnos su opinión se lo agradeceriamos, me pàrece preocupante y los medicos siguen diciendo que no lo entienden.SI le pasa esto y duerme tan mal, no solo es el problema del corazón a 1000 sino también los fectos perjudiciales que va a tener su falta de descanso.
gracias.
saudos

ok,has cehecado sus cifras cuando ocurre esto?pork lo mas pb es k tengas sus niveles fuera de rango,tanto en la hiper como en las hipos, ,es frecuente esto,solo k el latido aprendemos a reconocerlo ,solo checala y comentame,l falta de descanso,como lo refieres ,a mas bien,un sueño no reparador,termina de agravar el problema,checala y me comnetas como anda en sus cifras a esa hora,o en el momento del suceso,un saludo .

De acuerdo con la Dra. Nikki, que mida sus niveles de glucosa en esos momentos y si el médico al que van dice que no tiene nada busquen otra opinión! consulten a un cardiólogo, todo lo que ocurre en nuestro cuerpo tiene un porque así que no dejen pasar mas tiempo. Saludos.

estoy de acuerdo con la opinion de Nadia es importante que le cheque su glucosa cuando presenta estos sintomas un consultar al cardiologo , tambien seria recomendable tomar una ducha de agua tibia y una bebida relante manzanilla y hierbaluisa , que se sienta muy relajada que descanse sin pensar que no podra hacerlo ,es importante que vaya a la siesta muy tranquila.

Web-Stat web statistics