A quien en un viaje le cambio los valores glucemicos

hola soy de venezuela viaje a españa era diabetica tipo 2 pero perdi mucho peso debido a los medicametos mi endocrino me dijo que probara con insulina y me a ido bien estoy agarrando peso, bueno les uento aue mi hemoglobina glicosilada estaba en 6 mis valores de glucemia por las mañanas estaban entre 100 y 120 desde que llege a españa todo a sido descontrol como lo mismo pero la glucemia en las mañana me sale en 180 , 150 uso humulin n+5 y humalog+4 e ido aumentando las dosis y sigen sin bajar ya e llegado a humulin n+10 y humalog +5 , siento nauseas llegando aqui tube vomitos jejejeje antes de que mencionen embarazo tengo un implante anticonceptivo
descubri la diabetes en cuanto estube embarazada, si a alguien le paso algo similar sobre cambiar de pais horario y tubo este cambio brusco en glucemias compartirlo conmigo porfavor

es largo mi escrito pero tenia que esplicarles todo :blush:

Hola Yujana!
Hace cuánto que llegaste a España? Porque es bastante normal que cuando uno viaja y cambia de huso horario haya un poco de variación en las glucemias hasta que el cuerpo se acostumbra al nuevo horario.
Se dice que es un día por cada huso horario para que el cuerpo “se acomode”.

El tratamiento con insulina, ¿cuándo inició? porque también, al principio, es cosa de un tiempo encontrar las dosis adecuadas a nuestro organismo.

Saludos!

Hola @yujana_Fernandez Tu escrito no es largo, ninguno lo es si nos ayuda a expresarnos y explicar. el simple hecho de escribir o hablar nuestras preocupaciones o sentimientos ayuda.
Los que andamos por aquí leemos con gusto y mientras mas información es mas fácil intenta ayudar u orientar.
Animo.

Web-Stat web statistics