A ti te necesito


#1

A ti te necesito para apoyar, consolidar y fortalecer ESTUDIABETES.ORG, para la difusión y la información de esta comunidad de personas afectadas por la diabetes. Nuestra Comunidad necesita ser alimentada porque ES – “TU” – DIABETES; no es mía, ni de él, ni de ella, ESTUDIABETES.ORG, es nuestra. Su objetivo es agrupar a los afectados por la diabetes y sus familiares, para establecer criterios y compartir e identificar problemáticas que tenemos en común.

A ti te necesito para fortalecer en algunos casos, la autoestima y detectar algunas compulsiones que hacen más difícil mantener el control de la glucosa, la dieta y el ejercicio físico. A ti te necesito para apoyarnos y crear vínculos con otras personas afectadas por la diabetes. El apoyo que tú brindes, ayudará a fortalecer nuestra esperanza. El apoyo es un camino de doble vía; el apoyo rebotará en tu beneficio.

A ti te necesito para dar apoyo a las familias. Necesitamos saber cómo se comunican los miembros de la familia entre sí. Esto ayudaría a que la persona diabética reconozca los patrones negativos y/o positivos de la familia. Necesitamos que la familia en conjunto aprenda mejores maneras de ayudar a la persona afecta por la diabetes y así esta logre satisfacer sus necesidades.

A ti te necesito en ESTUDIABETES.ORG, para ayudar, apoya a las personas de la Tercera Edad que comúnmente son marginados. En este nuevo estilo de vida que estamos desarrollando, necesitamos apoyos de nutricionistas: el objetivo de este tipo de apoyo es ayudar al diabético a abstener de todo lo que es malo y lo bueno usarlo con moderación. Los consejos de los nutricionistas están obteniendo resultados excelentes en nuestra comunidad.

A ti te necesito con tus conocimientos de la naturaleza humana. Los psicólogos son necesarios para una desintoxicación emocional. Nuestra comunidad necesita aliviar la ansiedad, resolver conflictos en relaciones interpersonales, controlar la depresión y lograr una buena autoestima.

ESTUDIABETES.ORG, es una comunidad de autoayuda y de apoyo. Una gran comunidad, para las personas que no quieren o no pueden entrar en programas de tratamiento formal o cuya terapia ha finalizado, pero desean ayuda adicional. La ventaja de ESTUDIABETES. ORG, es que a diferencia de los grupos de terapia, no exigen asistencia regular. El éxito depende de la decisión de cada cual, de tu compromiso voluntario y de tu interés personal.

A ti te necesito porque soy un diabético que necesita tu ayuda. Finalmente te diré que nuestra comunidad, no entra en discusiones políticas ni religiosas, ni promocionamos ningún producto, somos una comunidad sin fines de lucro. Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics